Copia de juegos descargados de la store

Unido
abril 6, 2009
Hola amigos, estoy pensando en hacer un formateo a la ps3 y compre el pain de la store y me ha gustado muchísimo, pero al hacerle el formateo se perderá el juego. el juego lo tengo instalado, se puede hacer una copia de seguridad para despues de formatearla meter ese juego? o eso ya es imposible, lo tenia que haber hecho con el ejecutable que se me descargo de la store?

por cierto mi id es xavipuerto por si alguno me agrega, soy nuevo y no tengo a nadie metido.

un saludo y gracias

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tendrias que ir a la sotre al historial de descargas y bajartelo de nuevo ;)

Unido
marzo 12, 2009
Tranquilo, se te borrará, pero puedes volver a descargarlo de la store todas las veces que quieras.;)

Un Saludo!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hola..

creo que no se puede pero no hay problema despues de formatear te lo bajas otra vez y ya esta..

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
si solo te lo has decargado una vez,puedes descargartelo otra vez gratis de la store,al haberlo comprado lo puedes descargar sin problemas

Unido
abril 14, 2009
no tengo ni idea algo habia escuchado con la ultima actualizacion creo q se podia pero como justo se me rompio la ps3 no pude comprobar nada!! a por cierto cuidado a la gente si algun dia de estos se les apaga la consola sola y se les queda la luz roja del stand by titilando eso quiere decir muerte de tu ps3!! con opcion a no volver a encender jamas!!

Unido
abril 6, 2009
muchísimas gracias a todos! es bueno saber que solo se pueden descargar 5 veces lo juegos.... joerrr con las pelas que valen ya nos podrían enviar a casa un cd para ejecutarlo las veces que queramos... sería lo idóneo xD

second firma: busco juegos de ps3 que los tengas muertos de risa para mí y no para venderlos en ebay, contacta conmigo

Unido
diciembre 22, 2008
puedes hacer una cpia de seguridad y se guardara tu juego... yo lo he hecho y con el mismo juego XD jaja no pasa nada
al instalar de nuevo la copia de seguridad tendras tu juego de nuevo

Unido
noviembre 22, 2007
Mira, en tu ps3 lo puedes descargar todasd las veces que quieras, como si las descargas mil veces.
Por otra parte lo puedes eescargar hasta en 5 ps3, es decir 4 diferentes a la tuya

Superior