Pues yo hoy como mucho, estaré de 16.30 a 17.30 h, o sea que imposible.managers de italia y rusia cuando hos viene mejor jugar .
yo puedo esta tarde a prtir de las 6 hasta las 8
un saludo
Mañana Domingo a partir de las 12 de la noche. Como lo ves??
Pues yo hoy como mucho, estaré de 16.30 a 17.30 h, o sea que imposible.managers de italia y rusia cuando hos viene mejor jugar .
yo puedo esta tarde a prtir de las 6 hasta las 8
un saludo
tu tambien tienes que presentar tu candidatura tio,espero verte en las eliminatorias,porque yo quiero llegar XD.Actualizado resultados.
Felicidades a Nigeria presentando su candidatura al Mundial, muy buenos numeros con el partero menos goleado y Martins entre los maximos goleadores.
Y animos a los demas para que juegon los partidos.
voy a entrar a jugar eres suecia al final no?Hola estoy listo para jugar a los partidos avisenme! estoy dentro de la liga esperando!!!!!!
te mande un pm con la explicacion de por que no e podido jugarhectorcas donde estas que llevo esperandote toda la tarde para jugar el partido
Repaso total de principio a finSuecia 4- Alemania 1
Goles:
9" Z. Ibrahimovic
55" Z. Ibrahimovic
66" J. Elmander
70" L.Podolski
82" A Svensson
Tarjetas : No hubo partido muy limpio!!!!!!!
Claro dominio de suecia, la posesion fue mayor en el equipo de suecia, el arquero de alemania hizo unos paradones, hubo un poste al principio del partido que casi desarma la arqueria un saludo tio excelente partido un placer jugar contigo!!!!!
juegas ahora?Hola el que este disponible para jugar que me avise! estare por aqui cerca revisando un saludo al tio de mexico y al de uruguay ya les mande privados un saludo
Bienvenido de nuevo,ya tienes sustituto en esta ligahola solo kiero decir k en un tiempito estoy jodido por k estoy escayolada la mano por k me cai en bici y me rompi el hueso escalofoide o algo asi.hay algun problema ovp9?