Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Suecia 2-1 Mexico
Goles:ibrahimovic:1
Elmander:1
Bautista:1
tajetas:
doble amarilla a castro por lo tanto no puede jugar
y una amarilla a magallon
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Mexico 0-1 Suecia
Goles:Elmander:1 gol
Tarjetas no hay
Cronica:
partido igualado k ha pues el gol definitivo suecia
puedo jugar mañana la final?es k hoy estoy liado
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
IDA

México 2 - 0 Italia

Goles:
59" N Castillo (México)
62" G. Dos Santos (México)

Tarjetas
W. Sagnol (Francia)

VUELTA....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
IDA

México 2 - 0 francia

Goles:
59" N Castillo (México)
62" G. Dos Santos (México)

Tarjetas
W. Sagnol (Francia)

VUELTA....
Francia 1-Mexico 0
Tarjeta amarilla marquez me parece.
Henry

Eliminatoria muy igualada donde hubo un partido para cada equipo,muy limpio,donde apenas hubo 2 faltas en toda la eliminatoria,y varias ocasiones para equipo en cada partido.
Tercer puesto para Mexico que aspiró a la final y se quedó a las puertas

Ajms un placer jugar contigo nos vemos en el fifa,y nos echamos unas pachanguillas pronto.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
PARTIDOS PARA EL 3er y 4º PUESTO

3er puesto --> javi_malaga25
4º puesto --> ajms




IDA

xico 2 - 0 Francia

Goles:
59" N Castillo (México)
62" G. Dos Santos (México)

Tarjetas
W. Sagnol (Francia)






VUELTA

Francia 1 - 0 xico

Goles:
70" T. Henry (Francia)

Tarjetas:
J. Correa (México)​





Crónica
Grandes partidos los que se vivieron en esta clasificacion para tercer y cuarto puesto. El primero se decidió gracias a unos minutos de gloria del equipo Mexicano, en el segundo Francia salió a por todas, pero no las tubo todas consigo.

Un placer javi, nos vemos

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno antes de echar la final de la copa del mundo:

quiero felicitar a ovp9 por su maravillosa copa del mundo,la verdad podria a ver sido 100000 mil partidos porque los habria jugado y disfrutado.que pena que se acabe esto ya,pero que sepas tio que si vuelves hacer otra estare el 1º en apuntarme,me lo he pasao como un enano echando cada partido,me daba igual perder ganar,empatar.viendo la gente tan legal que habia,viendo lo bien organizado que estaba,viendo la cantidad de coleguitas que echo.
Y si suena a topico,pero lo importante para mi a sido el poder participar.

Muchas gracias Ovp9 y a todos vosotros apañeros
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Fua me despista una mañana y veo que se ha jugado la semifinal y para el tercer y cuarto puesto, luego actualizo, joe muchas gracias y haber que pasa a la final, surte a todos.

Gracias a javi y antonio por haber llegado asta aqui, felicidades y tendreis otra oportunidad en el proximo campeonato de selecciones que organize

De momento no puedo desvelar que sera pero si sera de selecciones asi que podeis empezar a entrenar para ver cualas son vuestras favoritas
--- [ Añadido ] -----
Actualidado todo.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que ha sido una copa espectacular, enhorabuena ovp9. Me voy con un 4º puesto, quizas otros se lo merezcan más pero bueno. Me quedo con un grandisimo sabor de boca en este mundial, y sobretodo con una gran satisfacción de haber participado.

Neko suerte en la final:trofeo:

Saludos

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Felicidades a todos los jugadores de este mundial,a sido el primero en el que participado y me lo e pasado genial.Haber si ovp9 se anima y lo repite lo a llevado de maravilla.
Bonita final entre neko y cristian suerte a los dos
:chocala:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
La verdad es que ha sido una copa espectacular, enhorabuena ovp9. Me voy con un 4º puesto, quizas otros se lo merezcan más pero bueno. Me quedo con un grandisimo sabor de boca en este mundial, y sobretodo con una gran satisfacción de haber participado.

Neko suerte en la final:trofeo:

Saludos

Un saludo
gracias tio la ncesitare jejeje.fue un placer jugar contra ti tio
--- [ Añadido ] -----
nigeria campeona del mundo​

Suecia 0-3 Nigeria

Cronica:
2 equipazos como la copa de un pino se daban cita en una final inedita.nigeria empezo enchufadisima en la final,tanto que asedio asedio,pero estaba suecia que a las contras lo intentaban,pero hay estaban los bastos pilares nigerianos.elmander e ibrahimovic llevaron el peligro en las botas para el equipo sueco.me quedo con el golazo de O.Martins desde mucho mas atras de la media luna del area,zapatazo cn rabia.
cristian as sido un jugador a un nivelazo espectacular,suerte amigo


Goles:
Olofinjana 28',O.Martins 59' y P.Odemwingie

Tarjetas:
M.Nilsson y Taiwo

Porteros:Ejide y A. Isaksson

M.V.P-->O.Martins
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Mi más sincera enhorabuena neko!!!, la verdad es que te lo mereces.

Al igual que hace weah, felicitar tanbien a cristian por su pase a la final, a Javi por el campeonato que ha culminado ganandome meritoriamente, a todos los manager que jugando sus partidos han hecho posible que avanzase el torneo y sobretodo a OVP9, que ha sido un gran organizador y ha sabido crear un buen torneo y tomar las decisiones para que esto marchase.

Un saludo a todos y gracias
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
NOTICIA DE ULTIMA HORA

A NIGERIA se le retira el titulo por utilizar magia negraXD
Bravo neko por tu gran mundial​
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ajajajajaa,que bueno evania¡¡¡¡
Felicidades al campeon,y sobre todo a ovp9 por crear esta pedazo de copa,que se hayan jugado todos los partidos,unos antes o despues,pero entre todos hemos hecho un pedazo de campeonato,fue el primero al que me apunté y eso que llevo con el fifa desde que salió,pero no me habia enganchado al online por falta de tiempo,y ahora disfruto como un enano jugando,no he vuelto a jugar ningun partido offline,excepto cuando juego contra mi hermano.En definitiva mola que hayamos puesto cada uno de nuestra parte para llevarla a cabo.Si se va a hacer una eurocopa no se porque pero me la huelo,apuntadme que estare preparado para echaros la revancha.Gracias y felicidades a todos por haber participado
SALUDOSSS
 
Superior