Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno posteo mi derrota buaaa:
resultado​
camerun-1/ francia-2/
goles​
:
minuto 3/ f.malouda/ francia
minuto 6/ trezeguet/ francia
minuto 72/j. job/ camerun
tarjetas
minuto 18/ g. einya/ camerun​
estoy de acuerdo con todo.

El partido en su primera parte ha estado dominada por Francia, que ya en el minuto 6 habia conseguido una ventaja de dos goles con mucha fortuna, ya que ambos fueron dados gracias a rechaces del portero. Tras los dos goles Camerum gozo de alguna oportunidad para recortar distancias, a su vez Francia tambien tubo alguna ocasión mas antes de llegar al descanso, llegando incluso a estrellar un balon en el palo.
La segunda parte estubo controlada por Camerun, pero con falta de llegada, quizas debido a la inferioridad entre las Selecciones. Aun con esto, tubo alguna ocasion de gol, llegando a materializar una jugada colectiva que terminaria con el gol de Job en el minuto 72. Desde entonces el partido estubo algo mas entretenido de lo que estaba siendo la segunda parte, y se vieron algunas ocasiones, aunque Francia consuigio manejar la situacion y termino el partido con comodidad.

Muy buen partido tio, quizas con equipos mas equilibrados la historia hubiera sido diferente. Un placer y suerte en lo que resta de torneo

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
danvik cuando quieras podemos jugarel juego irlanda-ucrania, solo mandame un pm y dime a que hora estaras dispuesto..
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola chicos veo que esto se mueve, gracias.

Sr.koda

Suiza - Argentina Sabado por la mañana
?

--- [ Añadido ] -----
Hola chicos veo que esto se mueve, gracias.

Sr.koda

Suiza - Argentina
Sabado por la mañana
?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
holanda 0-3 nigeria

GOLES:p.Odemwingie min 36 y 75 y O.Martins en l 40

Tarjetas
ninguna

Porteros:
A.Ejide (nigeria) y A. de Baer (holanda)

el partido comenzo con una holanda con casta,tirando los atakes por banda,los extremos rapidisimos llegaban hasta el area,pero los fornidos centrales nigerianos los paraban casi siempre,nigeria se fue al descanso con un 2-0 pero no por ello se kedaron trankilos y aun defendiendo ya el resultado porke les interesaban los 3 puntos se lanzaron aun al atake y asi consiguieron el 3º,holanda nunca se dio por vencido,siempre jugo o casi siempre cn los extremos,buen partido jorge a sido un placer.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
me va bien y si quieres algun dia entre semana a partir de las 4 en adelante
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ovp9 de donde sacas esas imagenes de la clasificacion?es k keria unas para la clasificacion de mi liga me la puedes conseguir?espero tu respuesta
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
España 2 - 1 Francia

Goles:

25" Trezegued (Francia)
45" David Villa (España)
84" David Villa (España)

Sin Tarjetas

Partido dominado por Francia, pero que en minuto 45 tras un error defensivo garrafal España empataria. En la segunda parte Francia tubo varios ocasiones, pero ya con el partido agonizando, fue España el que tras dos jugadas aisladas meteria el 2 a 1 final.

Esto complica algo las cosas a Francia.

Buen partido Alberto, has sabido culminar tus ocasiones, enhorabuena.

Un saludo
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Última edición:
Superior