Convocado un nuevo torneo de Warhawk

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Europeo nos presentan el nuevo torneo de Warhawk que comenzará este mismo Jueves, y finalizará el próximo 6 de Julio. La participación está abierta a todos los jugadores, aunque debes poseer el pack de contenido descargable Fallen Star, disponible con un precio reducido de 1,99€.


A continuación os dejamos con todos los detalles del Torneo:
  • Cuándo: Desde las 14:00 del 1 de Julio a las 13:00 del 5 de Julio.
  • Dónde: Servidores del torneo de Recogida de Warhawk Fallen Star (Busca los servidores azules Tourny-FallenStar #).
  • Modos: Fallen Star para 32 jugadores, modo Recogida, solo juego por equipos.
  • Para ganar: si eres parte del equipo ganador de tu partida te llevarás 1 punto. Lograrás 0 puntos si perdéis o empatáis.
  • Tu rango: como la última vez, vuestras estadísticas aparecerán en warhawk.com, en la zona de Marcadores.
  • Premios: los 10 mejores jugadores de Norteamérica y Europa ganarán la legendaria Espada de campeón. Además obtendrán una suscripción de 90 días a PlayStation Plus.

Reglas de Recogida
Este modo de juego es como un Capturar la bandera con varias banderas. Hay 4 núcleos de energía desperdigados por el mapa, normalmente en el centro o entre las bases principales de ambos equipos. Cada equipo tiene un Reactor, donde debe llevar los núcleos de energía para lograr puntos.





Si devuelves estos núcleos al reactor de tu equipo ganaréis puntos, y puedes llevar más de un núcleo a la vez. Si logras solo un núcleo tu equipo gana un punto. Dos núcleos dan tres puntos, tres núcleos dan seis puntos, y si lográis trabajar en equipo para llevar los 4 núcleos al reactor a la vez, el equipo ganará la increíble cantidad de diez puntos.

Los núcleos se ven en tu personaje, y cuantos más lleves más verás girando y orbitando en torno a ti. También los verás en el minimapa como símbolos parpadeantes de energía. La puntuación se muestra en la esquina superior derecha, como siempre, pero hay un indicador nuevo para el modo Recogida. Es un pequeño número amarillo que indica cuántos núcleos lleva encima tu equipo; este es un dato básico para saber si debes concentrarte en atacar o en defender.

 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Tenerife
me apunto y de paso decir a sony que saquen alguna actualizacion para este gran juego, un saludo.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Estupendo!! yo estare ahi sin dudas!
Por cierto, no estaria nada mal crear un grupito para jugar las partidas y coordinarnos entre nosotros..

si estais interesados agregadme a AituUr y lo hablamos ;)
 
Superior