Conviértete en DJ con DJ Hero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos informa mediante nota de prensa que el nuevo título musical de FreeStyleGames, DJ Hero, ya está a la venta en España para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

DJ Hero nos permitirá convertirnos en un verdadero DJ scracheando un total de 93 temas de géneros musicales como hip hop, rock, pop, R&B y dance, incluyendo a artistas de la talla de Rihanna, The Killers, Marvin Gaye, Daft Punk, Queen, Black Eyed Peas....

La edición normal del juego junto a la mesa de mezclas tiene un precio de 109,90€ mientras que la Renegade Edition que incluye Mesa de mezclas Renegade Edition, Maleta de transporte, Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas y un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey alcanza los 199,95€.


Madrid, España – Octubre 30, 2009
La fiesta ha empezado con la mejor música del año, gracias a DJ Hero™ que ya está disponible en toda Europa. DJ Hero sube a las principales leyendas de la música DJ a un escenario virtual gracias a la última innovación en videojuegos musicales. El juego cuenta con una lista de 93 mezclas exclusivas creadas por los mejores DJ´s que reúne casi todos los géneros musicales incluyendo hip hop, rock, pop, R&B y dance.

Con un modo de juego electrizante que incorpora los fundamentos de la cultura DJ en un divertido y accesible formato y con un reparto de lujo que va desde artistas como Rihanna con The Killers; Marvin Gaye con Daft Punk; Queen con Black Eyed Peas, DJ Hero da a los consumidores la oportunidad de interactuar y escuchar música de una manera diferente.

“Me ha llevado toda una vida manejar la mesa de mezclas, pero DJ Hero abre este arte a todo el mundo”, comenta la superestrella DJ, y el embajador europeo del juego, David Guetta. “A los jugadores que nunca han tocado los platos se les permitirá fácilmente obtener la experiencia del auténtico DJ y sentir la euforia de tocar para una audiencia”.

Gracias a la DJ Hero Renegade Edition, los fans del juego podrán disponer de una edición especial en exclusiva del hardware, un maletín que se convierte en apoyo de la mesa de mezclas y un CD de edición limitada en el que colaboran dos de los grandes iconos culturales de la música hip hop: JAY-Z y EMINEM.

“DJ Hero permite al jugador sumergirse en el universo DJ, creando una experiencia genuina,” dice JAY-Z”. “Es la forma perfecta de acercar el hip hop a todo el mundo, abarcando lo mejor de cada género musical y viendo cómo el DJ lo combina todo hasta crear un gran tema musical.

“Pienso que lo mejor de DJ Hero es que la música es una parte indispensable del juego” dice EMINEM. “Es un cambio de experiencia porque llegas a sentir lo que es ser un DJ scracheando canciones con grandes mezclas”.

“Cuando artistas con una gran significancia mundial y cultural como JAY-Z y EMINEM se unen, sabes que hay algo innovador”, dice Dan Rosensweig, Presidente de Guitar Hero. “DJ Hero traspasa las barreras de un videojuego musical con una inédita e innovadora mezcla musical que pone el poder del DJ y la maestría de la música hip hop en las manos de los consumidores de todo el mundo”.

DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con un repertorio de mezclas creadas por DJ AM, Cut Chemist, Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff, J. Period, DJ Shadow, DJ Z-Trip y muchos artistas más, con más de 100 canciones y 93 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero presenta la más diversa y variada colección internacional de música nunca vista antes en un juego con canciones de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching y dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos a elección del jugador.

DJ Hero Renegade Edition incluye una copia del juego, una mesa de mezclas de lujo, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jay Z y Eminem.

Y como embajador europeo por DJ Hero, David Guetta, participa también en el juego con tres mezclas que, estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009. Tanto jugadores como fans podrán tomar partido en la fiesta con remezclas de las omnipresentes “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, “Sexy Chick” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am y apl.de.ap de los Black Eyed Peas.

DJ Hero ha sido desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 sistemas y Wii. El juego tiene un PEGI de +12. Para más información sobre DJ Hero, visita djhero.com, facebook.com/djhero, twitter.com/djhero y www.guitarhero.es
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Wow!!! k juegazo me encanta ser como un DJ
k ganas tengo de pillarmelo en kuanto m llegue mi PS3 nueva del sat me lo compro
saludos.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo invito a todo el mundo a que lo pruebe, el que viva en barna, que pase por el fnac triangle que está para jugar, es muy divertido y lo bueno es que es compatible con la guitarra de guitar hero, como acompañamiento a la mesa de mezclas, sin duda una gran sorpresa
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Yo llevo un par de días con la Renegade Edition y es una pasada. Muy adictivo. Mucha variedad de mezclas aunque más enfocadas al Hip-Hop (cosa que yo personalmente agradezco).
Lo recomiendo, pero que nadie se piense que esto se parece a pinchar de verdad, aunque viene bien para coger conceptos muy basicos.
Por cierto, los paquetes de música me parecen muy caros.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo espero a Dj Scratch a ver qué tal es cuando salga y me pillaré el mejor de los dos, además si luego resulta que Dj Hero es mejor hasta enero puede que baje de precio para hacerle la competencia al otro :p-
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo la he visto hoy en mediamarkt a 80€XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Pues yo la he visto hoy en mediamarkt a 80€XD
Dudo mucho de que sea algo generalizado en todo los MM, quizas sea una oferta de ese MM en concreto, alguien puede confirmar si ese precio es en todo los MM??,porque me lo voy a comprar seguro pero si me puedo ahorrar 30 eurillos pues mejor.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Jugando MGS y Esperando el FFXIII
tengo mi ps3, pero creo que solo probare la version de ps2 en mi antigua negrita que aun es capaz de leer juegos :p (es la FAT) aunque tambien un poco despues. pero hablando sobre diferencias creo que debe tener mas de 1 :O pero bueh, sin dinero...solo me queda la opcion de un DVD en blanco y luego grabarlo :O

si esta la posibilidad, porque no tomarla? :p

Ademas, solo siento curiosidad por ver como es, ya que siendo ya DJ no creo que esto me impresione, pero no dudo que me entretendra mucho! :p, aunque creo que no probare esa "mesa"...sea como sea, ya lo probare :p
 
Última edición:
Superior