Convierten Final Fantasy XIV en un TV-drama japonés

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Final Fantasy es una serie de tanto éxito que en Japón se han atrevido a hacer una serie de televisión, de imagen real, basada en Final Fantasy XIV y de la que ya tenemos primer y curioso tráiler. Ya el nombre del programa es llamativo, Final Fantasy XIV: Daddy of Light, el "papá de la luz" porque contará la rocambolesca historia de un padre y su hijo dentro del universo del MMORPG de Square Enix, juego que, recordemos, tuvo reedición y arreglo radical en su revisión A Realm Reborn. Aquí el tráiler:



Los actores Yudai Chiba y Ren Oosugi serán los protagonistas, padre e hijo que ven cambiadas sus vidas cuando Final Fantasy XIV llega a su casa y lo empiezan a jugar en PlayStation 4. Sin duda, un enfoque más que curioso que vuelve a demostrar la intención de Square Enix por meterse en cuanto más formatos mejor, más allá de los videojuegos, estrategia transmedia que ya siguió con Final Fantasy XV y su división en película, anime, distintas demos, eventos para fans, productos reales con la marca...

Final Fantasy XIV goza actualmente de un buen número de jugadores en todo el mundo y varias expansiones que han ayudado a revitalizar el que fue, al principio, un MMORPG bastante castigado y no muy destacable dentro de su género, compitiendo con los mismísimos World of Warcraft o The Elder Scrolls Online.
 

Archivos adjuntos

Superior