Conversación un poco rara entre dos usuarios de chatroulette

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Lo que me jode esque a veces salen tios machandosela..-.-

Ayer me encontré a bin laden, o eso me dijo xDD
l verdad es que si,estabamos en informatica unos amigos y comente lo de este post,nos metimos en chatroulette y nos salio un tio cascandosela y nosotros: F9! F9!

Unido
mayo 12, 2009
l verdad es que si,estabamos en informatica unos amigos y comente lo de este post,nos metimos en chatroulette y nos salio un tio cascandosela y nosotros: F9! F9!

jajajaj yo he echo lo mismo hoy con los colegas en informatica!! xD nos pillo la profe y no puedo asistir en dos dias a su clase XD

Unido
abril 14, 2008
eso de chatroulette es una canteo, es un pozo de salidos y de pederastas ami ya me han salido unos cuantos asquerosos pajeandose...y luego me ha salido un tio muy majo que era italiano ahi en su casa decorada con un polo verde y derrepente me dice: do you wanna see my dick?? le sigo el rollo para ver si es una fakecam le digo que se levante y se levanta...y luego se empieza a sacar el guarro el nabo y dice: do you wanna masturbate?? y yo: too small...

jajajajajjjjajajajajaja lo que me he podido reir, joder y parecia un padre de familia y todo, que gente hay por el mundo...

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
eso de chatroulette es una canteo, es un pozo de salidos y de pederastas ami ya me han salido unos cuantos asquerosos pajeandose...y luego me ha salido un tio muy majo que era italiano ahi en su casa decorada con un polo verde y derrepente me dice: do you wanna see my dick?? le sigo el rollo para ver si es una fakecam le digo que se levante y se levanta...y luego se empieza a sacar el guarro el nabo y dice: do you wanna masturbate?? y yo: too small...

jajajajajjjjajajajajaja lo que me he podido reir, joder y parecia un padre de familia y todo, que gente hay por el mundo...
luego subo una foto pero tengo que retocarla para que no se vea el "tema"

por eso uso mi pasamontañas xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
jajajaja eres mi ídolo fre! pues yo me he visto antes uno con una braga de estas para el frío de una calavera y parecía una cabeza calavera el pavo XD
Y otro tocando la guitarra, otro rapeando dando la nota y otro con la máscara de V de Vendetta lool
XD Tengo un fan en internet! Por fin!:roto2:
Os dejo algunas capturas de forocoches, para que os motiveis un poco a trollear

Me puedo tirar toda la tarde asiXD

Por cierto, este tio es dios en ese chat, si os lo encontrais, dadle un abrazo de mi parte

Hasta luego amigos!

Unido
abril 10, 2009
Esto es... XDXD Solo veo pajeros,koreanos(los únicos que hablan sin insultar,yo solo les llamo Jackie Chan),guiris que hacemos competiciones de fruncir dejas y tias desesperadas XD

Unido
agosto 21, 2008
Dios antes me ha salido una tia buenorra que solo enfocaba sus tet*s XD jaja
y le digo add me at msn add me!!!! jajja

Unido
agosto 13, 2008
Hijo de poison XD no jodas que eras tu el de la cam del tio ahorcado? XD valla susto me lleve XDXD
Es que creo que hay varios ... lo mejor es que le pregunte:
Tio, estás bien? necesitas ayuda? XDXDXDXDXD
hay muchísima gente que está trolleando con las fakecams XD
gente de meri, forocoches, 4chan... y un largo etc LOL

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Tengo una lista de imágenes para partirse el culo (todos videos del youtube xD, en ninguno salgo yo). Algunas de jonas brothers, otras de un tío haciendo streptease...

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior