Conversacion MSN - Thrash Metal vs Requeton

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues aqui estaba hablando con un amigo y le pase este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY

y dijo esto:




Y me quede :ein::ein:

En resumen dice:

-Que ese video es falso hecho por ordenador
-Que el requeton les supera
-Que metallica no tiene fans

Y el mismo me dijo que subiese esta conversacion a algun foro, para ver lo que la gente opinaba.

Decid vuestra opinion :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
No se si habria o no, pero no creo que tuviesen un ordenador para meter tanta gente en un descampado con 3 tios gritandoles XDXD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
bueno aparte de las tonterias que ha dicho tu colega, se podria haber parado a ver el concierto en directo desde la 2 de metallica hace poco en roc & rio pero bueno...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me parece que el metal es mejor que el reegeton, claro mi opinion no es nada si no opina mas gente, asi que esperar.

Pero no entiendo que ese video es falso, se mira que es un concierto y una rola buenisima es simple, no le veo lo falso ??
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Me parece que el metal es mejor que el reegeton, claro mi opinion no es nada si no opina mas gente, asi que esperar.

Pero no entiendo que ese video es falso, se mira que es un concierto y una rola buenisima es simple, no le veo lo falso ??
pues por eso, es que se empeño que ese concierto era echo por ordenador XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Por ordenador, es... Yo lo he visto por el mio! XD No, en serio; cómo va a ser un montaje?!?!? Es absurdo! Metallica son archiconocidos, y con cientos de miles de fans por todo el mundo desde hace ya muchisísimos años... ;)
 
C

Caius

que dice tu amigo? que ni al regueton supera a metallica? vamos hombre, no me jodas xD, ese concierto no es un montaje, metallica es muy bueno, y hasta un grupo de chavales de preescolar puede superar al regueton.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Eso se llama envidia,sabe que un concierto de reggaeton en la vida tendrá tantos espectadores...

¡Larga vida al Metal!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tu amigo es tonto o se lo haze una de dos . yo diria la 1 por que hazersolo seria de ser mas tonto . pero bueno...

PD:no soy fan de metallica
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Yo no soy fan de metallica, pero he escuchado algo, y prefiero escuchar eso mil veces, que no a ese reggueton, que no se ni porque le ponen nombre, lo odío, perreando ai, siempre . buf. no me mola nada...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
en el 92 estava el windows 92... y que yo sepa y recuerde no havia ningun programa para la modificacion de imagenes :O era por comandos (si no recuerdo mal xdd )
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Está claro que no es falso.
2º - Si existían en el 92
3º - hasta el tío de gas natural en la ducha hace mejor música que el regeton XDXD
4º - A mi no me gusta el rock, ni el metal, ni ese tipo de canciones, pero es muy buena música.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
viva el requeson coño!

nah, en serio, no me gusta el requeson, ni mucho menos el reguetonto
tu amigo deberia lavarse la boca con jabon antes de ponerse a decir tantas payasadas, dale una patada en el culo de mi parte

Metallica Rocks!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Lo que ha dicho es una estupidez tan grande como Metallica misma.

Ya eran unos consagrados en el 92 y ni falta les hacia hacer montajes. Que lo haga algun grupo hoy en dia, puede que tampoco creo que sea asi ni se haya hecho.

Por cierto, nunca existio Windows 92 XD. En los principios de los 90 estaban los Windows 3.x, supongo que sera el 3.1 en esta epoca, luego salio el 3.2 pero no recuerdo cuando, seguro que mas alla del 92.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si, es increible para muchos que un genero "ruidoso" tenga tantos oyentes XD

aun que no lo creais, cualquier grupo metalero tiene mas oyentes que el supuesto michael jackson. ademas de que la gente que escucha metal, lo vive y lo flipa...en cambio los de otros generos escuchan musica por escuchar o por bailar...los metaleros hacemos algo mas que escuchar nuestra musica, lo vivimos, lo sentimos... "nos hace fuertes" en otras palabras etc.

la gente cuando va a un concierto, van a ver a un grupo o un solista que sea bueno de verdad, que sus conciertos sean magicos... nada de playback ni ostias como black eyed peas y shakira (entre muchos). la gente quiere ir a ver a aquellos que les hacen sentir mejor y les asacia sus oidos con aquella musica que les hace pasar buenos ratos, alegrandoles hasta que le den al stop en sus (mp3,moviles,ipod...etc)

pd: no hace mucho, en el rock am ring de este año, hubieron un montonazo de espectadores.
 
Superior