Conversación en Game [Calibración del Lector]

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, todos sabeis el follón que he tenido con los juegos últimamente, quizás tendria que abrir el hilo este en Problemas Técnicos, ya que el tema va de la calibración del lector, pero de igual, lo meto en Charla.

Tengo una PS3 Slim de 250Gb, todos los juegos funcionan bien pero mirando fechas...la mayoria de juegos que tengo son del 2010...menos uno que es de finales del 2009, entonces los que he alquilado como el NFS Undercover o el Trivial que son del 2008 o principios del 2009, puede ser que las nuevas PS3 Slim que sacáron más tarde esten calibradas de otra manera? Eso es lo que me dijo el empleado de Game, que por más NFS que me diera nunca los podria jugar...

Creeis que me dijo eso porque sí! ¿o tiene algo de razón en ello?

Yo nose que pensar, porque me podria haber dicho es culpa de tu consola, tirala a la basura, pero el mismo entró en el almacén, habló con el encargado y este despues de un rato me dijo que cogiera otro juego sin ningún problema.
Me pillé el Shift y va perfectamente.

¿Que pensais de todo esto sobre la calibración del lector?
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Hombre pues la verdad que muy normal no me suena, pero a saber yo no te puedo decir si me pasa porque tenia la FAT y murió jajjaja y lo de la calibración.....ssiendo el mismo tipo de lector me extraña que cambie la calibración
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Tu fiate de ellos... que llegarás lejos xD
Intentan meter la mentira siempre a quien sea por todos los lados posibles.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@DprinzZ dijo:@DprinzZ dijo:
No tiene sentido...
Lo que pasa es que el undercover esta lleno de bugs...
Pero lo que te pasa es que no te lo lea o vaya a saltos o que?
El juego directamente no iniciava, la pantalla en negro todo el rato...luego me lo cambiaron por otro, y ese lo pude jugar 1 minuto...fue actualizar a la nueva version 1.02 creo, y se bloqueó, así que me pillé el MAFIA 2 que va de perlas.

A todos los demás no digo que me crea nada, solo era una pregunta...por dios, que no se puede ya ni preguntar. No soy técnico en nada (ahora unos cuantos direis que no es necesario ser técnico en nada para saber eso...), y yo que se si la Slim tiene el lector calibrado, o la Fat, o el chino que la inventó. O NO HAY NADA QUE CALIBRAR!
 
Superior