Conversacion con el SAT xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Llamo al SAT porque no me entraba la Cibertarjeta de la Caixa, me decía que en estos momentos playstation network no podía actualizar la tarjeta de credito (¿¿??) Entonces llamo al sat de cachondeo y me dicen:
-Hola buenas tardes -buen----, - LE hablo desde el servicio de atrencion al cliente de sony
-Hola, era porque no me deja registrar u hacer compras en la store, es la cibertarjeta de la caixa.

-esa tarjeta no sirve, los siento, que pase un buen dia----- Adios___jilipollas.

Me quede plantao xD
¿alguien que la use me da su msn para que me ayude a ponerla xD?

Unido
enero 3, 2008
Yo no uso tarjeta de eso ni ninguna pero lo que te dicho la chica esa ,madre mia que tono mas borde te puesto no?

Y me hubiese devuelto XD

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
yamales y mandales a tomar x culo , jejejejeje
no tiene que mandarles a tomar por culo

primero porke le podria tocar a una persona educada que no tiene culpa de todo eso de antes, y segundo quer puede ser que haya tenido un mal dia y este estresada y todo eso y esto siempre pasa, a quien no le a pasado alguna vez jeje

Saludos ;)

Unido
abril 6, 2007
yo utilizo la cibertarjeta y no tengo ningun problema.

Si en tu tarjeta pone VISA...acuerdate de en la PS3 tienes que poner que es MASTERCARD.

Unido
septiembre 9, 2008
bufff que fuerte yo nunca he llamado al SAT , pero cuando llame espero que no me toque alguien asi.

Superior