Periferico controles de ps2 en ps3

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
hola que tal:)

tengo esta duda este adabtador sirve para todos los juegos de ps3, pues de un extremo tiene entrada usb y del otro entrada de controles de ps2 no se puede usar sixaxis claro estaxD

aqui un link para que lo vean

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27909459-juego-de-2-convertidores-ps2-a-ps3-adaptador-a-puerto-usb-_JM

y este que ya viene con un control

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28290494-control-inalambrico-duo-shock-3-para-playstation-3-ps3-_JM

gracias de antemano:)
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
Yo tengo un adaptador k m costo 10 euros y me funciona con todos los juegos,tanto el dualshock 2 d ps2 como el mando d ps1
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
la verdad esk si ,yo disfruto = k con el sixaxis ,lo unico k mis mandos d ps2 estan mas gastdos por usarlos muxos años xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y como tengas que usar el sensor de movimiento, ya la has jodido........
a ver como mantiene uno en equilibro a Nathan Drake encima de un tornco o apunta con una granada sin el sensor, o activa una bomba o una manivela en Killzone 2.......

no lo veo util
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
y como tengas que usar el sensor de movimiento, ya la has jodido........
a ver como mantiene uno en equilibro a Nathan Drake encima de un tornco o apunta con una granada sin el sensor, o activa una bomba o una manivela en Killzone 2.......

no lo veo util
pero yo lo quiero para jugar con amigos... aparte esos juegos que dices son de un jugador y lo uso y lo usare para jugar yo y cuando venga un amigo lo pondre para jugar fifa o uno de esos:p

saludos^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero yo lo quiero para jugar con amigos... aparte esos juegos que dices son de un jugador y lo uso y lo usare para jugar yo y cuando venga un amigo lo pondre para jugar fifa o uno de esos:p

saludos^^
ya, pero mira, por ejemplo (y aunque no sea un gran ejemplo por el juego q es) en Haze, puedes jugar a dobles y si te queman con el lanzallamas, tienes q agitar el mando para "apagarte". si lo usa Haze, cualquiera podria, entonces que, ¿un adaptador y un mando normal? yo no lo veo la verdad, si puedes jugar a esos,FIFA y demas, pero te arriesgas a q solo te valga para esos. como saquen un juego que puedas jugar a dos y lo use, la has fastidiado ya. y esperate que no le de a EA el introdicir alguna cosa con sensor, algun movimiento o algunos desmarques o vete a saber, que ahora q el FIFA esta q lo rompe, aprovechando todo lo que puede de las consolas, no seria de extrañar q experimentasen algo.
 
Superior