"Controlaremos a Ezzio desde el principio de su vida"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo controlaremos al principio desu vida y antes de ser Assassin(Como se vio en el trailer del TGS) creo yo

Unido
mayo 26, 2008
Hasta los 45, y por que no hasta viejo, para mi que Ezio muere al final...

Nadie a leido en el ultimo parrafo que en la edad adulta podra gestionar y adquiris economicamente sus propias villas, eso que quiere decir que podremos comprar ciudades,pueblos y casa o que?¿

Unido
marzo 30, 2009
Ostraaaaaaaas que bueno, eso es (creo) unico, en que juego se juega con el personaje cuando es un bebe (sin cotar los sims) la verdad cada vez tiene mas buena pinta a detalle que desbelan detalle que me gusta.
A ver si llegua yaaaa.

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
pues ta muy pero que muy bien eso. lo malo esque todavia queda casi 2 meses para poder tener entre mis manos ese gran titulo, aunque para que la espera se haga mas corta dentro de poco tendre ya el uncharted.

un pregunta aver si aluine me puede reponder, el falout 3 es en primera o tercera persona?????

Un saludo y gracias
Se puede jugar en las 2 personas

Unido
septiembre 15, 2009
wohhh k wapo ay cambiandose los pañales xDDD lastima k aiga k esperar 2 MESES jooo
sera un gran juego

Unido
marzo 30, 2009
Humm y que va a ser del ánimus y de aquel chaval que recordaba a sus antepasados¿? Eso le daba un toque flipantemente interesante :(
Lo referente al anymus y a Desmon Miles continua no lo han quitado, no te decepciones.

Lo unico que Desmon tendra que ver desque practicamente Ezio nacio, supongo que dara saltos grandes en el tiempo.
Por ejemplo te explican un poco la vida e Ezio, sus padre, nose quien, no se cuanto y ahora salto en el tiempo y controlamos a Ezio adolescente, nos ensñara los controles principales del juego, supongo que sera hay cuando matan al otro tio y ezio quiere vengarse. etc...

Superior