"Controlaremos a Ezzio desde el principio de su vida"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Patrice Desilets, Director Creativo de Ubisoft, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Británica Edge que en Assassin's Creed 2 controlaremos a Ezio desde que es un Bebé hasta alcanzar los 45 años.

“El mayor error de Assassin’s Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y ésta nunca cambiaba. Tras una hora ya sabías que había nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividirían en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexión entre una misión y la siguiente."
Por ello en esta ocasión, la historia de Assassin's Creed 2 comenzará cuando Ezzio es un Bebé para pasar después al Ezzio adolescente que nos enseñará los controles del juego hasta llegar a la etapa Adulta en la que Ezzio será capaz de adquirir y gestionar económicamente nuestras propias villas y como no, completar las misiones del modo Historia del juego.

Assassin's Creed 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 20 de Noviembre.

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajajaja desde bebè???, pues ya me imagino a Eizo bebè haciendo acrobacias en su cuna XD. Y luego uno de los trofeos, No Hay Mas Popo (cambiale a Eizo los pañales antes de que empieze a oler feo).
SALUDOS

Unido
junio 8, 2009
pues ta muy pero que muy bien eso. lo malo esque todavia queda casi 2 meses para poder tener entre mis manos ese gran titulo, aunque para que la espera se haga mas corta dentro de poco tendre ya el uncharted.

un pregunta aver si aluine me puede reponder, el falout 3 es en primera o tercera persona?????

Un saludo y gracias

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Como en Fallout 3, caundo saquen notas veré si me compro o no me compro la E.C jeje.

Unido
abril 21, 2009
pues ta muy pero que muy bien eso. lo malo esque todavia queda casi 2 meses para poder tener entre mis manos ese gran titulo, aunque para que la espera se haga mas corta dentro de poco tendre ya el uncharted.

un pregunta aver si aluine me puede reponder, el falout 3 es en primera o tercera persona?????

Un saludo y gracias
Se puede poner en primera y tercera persona.

Unido
agosto 15, 2008

Un saludo y gracias
En realidad se puede jugar tanto en 1ª como en 3ª persona, es decir, pulsando tan solo L2 puedes cambiar la vista de 1ª a 3ª persona :cunao:

Unido
mayo 13, 2008

Un saludo y gracias
puedes ponerlo en 1a y 3a persona xD

Unido
septiembre 4, 2009
Cada vez tengo mas ganas de jugar a este juego XD y encima sale en lo que puede ser epocas de examenes:O en fin... a esperar

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
XD nuestra primera alerta de fuga... salir de la cuna!! ... lo que no me lo imagino es con el sonajero a como de espada contra el perro de la casa...

Superior