Control paterno de PS3, ¿está de adorno?

¿Para qué sirve el Control paterno de la PS3?

• Total de votantes
    63
A

aron_linares

Bueno, a parte de este simple post que expreso mi duda, también pondré una encuestilla.

Resulta, que yo siempre investigo todo lo que tengo, para ver todas sus posibilidades y tal, y bueno, la PS3 desde que la tuve, vi eso del control paterno, nivel 1-12 más o menos, y muchos juegos en información pone: "Control paterno: Nivel 7" y no lo entiendo la verdad, porque como mucho de "control paterno" lo que he logrado hacer es ponerle una contraseña al navegador de internet, pero yo creía que si tú ponías por ejemplo control paterno al 5 y juegas a un juego con ese nivel de control paterno, que te pedía contraseña o algo... Pero no, y siempre lo he intentado, y mucho me temo que esa opción está de adorno...

¿Alguién sabe para que sirve el control paterno de los juegos?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
creo que en el home no te dejan meterte en algunas cosas, pero yo lo tengo desactivado de siempre

A

aron_linares

creo que en el home no te dejan meterte en algunas cosas, pero yo lo tengo desactivado de siempre
Esto... pequeño cabrito has pedio que lo muevan a juegos XD cuando esto va perfectamente en general, porque trata DIRECTAMENTE sobre la PS3, en concreto sobre una opción interna de la PS3 por lo tanto va correctamente en general XD

Bonita aclaración que sirve también a modo de minireflote :buf:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Esto... pequeño cabrito has pedio que lo muevan a juegos XD cuando esto va perfectamente en general, porque trata DIRECTAMENTE sobre la PS3, en concreto sobre una opción interna de la PS3 por lo tanto va correctamente en general XD

Bonita aclaración que sirve también a modo de minireflote :buf:
es que me he equivocado, tenia tantas paginas abiertas que he copiado lo que no era, queria decir que este iba en juegos http://www.laps3.com/foro/5_general/240953-ya_venden_en_gamestop_mw_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
es que me he equivocado, tenia tantas paginas abiertas que he copiado lo que no era, queria decir que este iba en juegos http://www.laps3.com/foro/5_general/240953-ya_venden_en_gamestop_mw_2_a.html
me perdonas :oops: XD

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
para que el blockeo funcione debes poner un numero mayor al del juego y se bloquea en psp funciona pero de nada sirve deberian quitarlo

el bloqueo se quita solo reseteando ajustes de la consola

Unido
diciembre 22, 2008
se para q sirve... pero un pekeño tip para aquellas personas q no kieren prestar su ps3 lo podrian poner al nivel minimo y asi no podrian correr ningun juego sin la contraseña XD... obvio solo el dueño sabra cual es la contraseña...

Unido
abril 13, 2009
yo lo supe desde el dia que me la compre ya que mi padre me dijo;
¿y esto no tiene contraseñs ni nada?(para que no jugara entre semana que esque no me dejan (aunque todos los dias consigo 1h cuando no estan))

asique lo primer que hice mirarlo en las instrucciones, arrancarlo y comermelo.=D

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que será para controlar algo, pero no se como porque yo NUNCA lo he puesto, yo lo tuve, lo tengo y lo tendré por siempre desactivado XD

A

aron_linares

Eso que han dicho que si pones el nivel mayor que el del juego se bloquea... no es así, porque yo miraba el control paterno de X juego y luego iba y ponía el control paterno al mismo, mayor o al máximo, y no me pedían ningún tipo de contraseña... en la psp si que es cierto que funciona, pero en la ps3 dudo que haya alguien que le haya servido alguna vez...

Unido
julio 31, 2009
Es algo absurdo (ya que los juegos que supuestamente tendría que tener tus hijos se los has regalado tu o un amigo suyo y sabes de que va)... pero bueno, ahí esta, yo lo tengo desactivado.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a la mayoria de nosotros no nos pasa pero si un padre ke juega a la pley y tiene hijos y el padre no kiere ke los niños jueguen a un juego ke no les conviene pues le viene muy bien

Unido
julio 25, 2009
eso te informa, en realidad, del control que deberían de tener tus padres para dejartelo jugar o no
por ejemplo, un nene de 5 años sus padres no le deberían dejar jugar al resident evil
un saludo desde argentina

Superior