contratos de oficinas

Unido
marzo 29, 2013
weno la cosa es que he hecho este foro para dcirles a los de sony que tengan un mejor contrato con las odicinas de juegos para tener los contenidos descargarbles mucho antes
porfavor estoy arto de que los de xbox les llegue antes los contenidos que a los de ps3
por que tenemos que demostrarles que ps3 es mucho mejor LOL:D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto... ¿y no sería mejor que esto lo abrieses en el foro oficial de Sony?
De todas formas, si lo que buscas es eso, ya te adelanto yo lo que te van a decir: paga tú la exclusividad que pagan los de Microsoft.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Activision tiene un contrato millonario con microsoft, y por ello no le permitiria microsoft a activision tener el mismo contrato con SONY, al margen de que SONY no pagaran la exclusividad...

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
tranquilos no empezeis a aplastar al nuevo xD
La XBOX paga un pastón para tener un mejor trato con activision aunque no vale la pena pagar 30€ al año para tener un dlc un mes antes

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Jaja como te han dicho microsoft tiene un contrato multimillonario lo qe opinen los compradores se la suda bastante siempre habrá fanboys y youtubers que lo compren y aun asi pondrán Dlc's de mierda a precios de oro
PD:cuando te hagan caso a ti o a @bearjos con lo de los DLC gratis se acabara el mundo

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Para mi es una tocada de huevorrss lo que xbox tenga la primicia de un mes.. la verdad.. pero creo que o una deve ser porque esta saga call of duty comenzo en xbox (creo no estoy seguro) o 2 que puede ser que paguen un monton por tener esa primicia de 1 mes... pa que la gente se compre la xbox 360... no se que pensar la verdad es que a mi me encanta la ps3 mucho mas que xbox,.. tengo las dos pero en cuanto a duracion se refiere,.. resistencia de la consola para mi xbox 360 dura mas años en activo.. ps3 tiene unos lectores muy deviles siempre se me jode el lector,.. ya e tenido 5 plays,.. ahora stoy con la de 500 g.. no se tambien puede ser que seaa yoo un viciaoo de cuidado,.. porque tengo amigos que aun tienen la primera,...jejej bueno que me stoy enrollando... que cabrones por tener un mes de primicia... esperemos que canvia la cosaa
By Ronxy

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para mi es una tocada de huevorrss lo que xbox tenga la primicia de un mes.. la verdad.. pero creo que o una deve ser porque esta saga call of duty comenzo en xbox (creo no estoy seguro) o 2 que puede ser que paguen un monton por tener esa primicia de 1 mes... pa que la gente se compre la xbox 360... no se que pensar la verdad es que a mi me encanta la ps3 mucho mas que xbox,.. tengo las dos pero en cuanto a duracion se refiere,.. resistencia de la consola para mi xbox 360 dura mas años en activo.. ps3 tiene unos lectores muy deviles siempre se me jode el lector,.. ya e tenido 5 plays,.. ahora stoy con la de 500 g.. no se tambien puede ser que seaa yoo un viciaoo de cuidado,.. porque tengo amigos que aun tienen la primera,...jejej bueno que me stoy enrollando... que cabrones por tener un mes de primicia... esperemos que canvia la cosaa
By Ronxy
Es por que microsoft paga por la primicia por asi decirlo

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Por un lado tienes la primicia de tenrlos antes con XBOX o internet gratis con PS3 tu decides

Superior