tienes que comprar contratos, con los sobres suelen venir, y si no en cambio, le das a buscar y en vez de jugadores, buscas contratosHoy me he enganchado el Fifa 11 U.T, pero cada vez que compro a un jugador o uno de los que ya tenia me dice que no puede jugar, ya que tiene el contrato expirado, ¿Que tengo que hacer para que vuelva a poder jugar? Gracias de antemano.
¿Un contrato de oro no vale para un jugador de plata? ¿Cada nivel del jugador tiene que ser el mismo nivel de contrato?tienes que comprar contratos del nivel que sea el jugador, o bronce o plata o oro, bien puedes sacar un paquete del tipo que sea en tienda, o sino te vas a cambios y alli buscar en mejoras creo que se llama, que por 350 puedes cojer el contrato de oro
quando se acaba y no te lo compran, tienes que ir encima del jugador, le das a quadrado o triangulo y pones devolver a mi club, una vez devuelto vas a p`lantila, y en un hueco vacio lo ponesalguien me puede ayudar.... estuve comprando contratos con la opcion de buscar y en las subastas gane las targetas... pero por alguna razon la flecha k indica si la ganast o no se keda de colo negra.. osea si gano la subasta pero se keda en la seccion de preeselecion en la parte de expirado.. y no me deja manarlas al mazo consumible.. es decir.. estan trabadas!!! tengo como 20 y no las puedo usar.... a alguien ya le paso? es falla del juego?.....
tambien me paso con mi delantero "marica" lo puse en subasta, nadie ofrecio y swe finalizo la subasta y se kedo ahí! no lo puedo regresar a la plantilla no me da la opcioon.. se kedo en la parte de cambiar mazo.. osea.. la falla esta en k acaban las subastas y mis targetas dicen k se finalizo la subasta, me kitaron mi dinero pero no puedo usar las targetas.. no las puedo mandar ni a la plantilla ni a mi mazo consumible.. alguien sabe si es una falla de aurita y luego se compone?