¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?

• Total de votantes
    221
Unido
julio 31, 2007

Próximamente la página de PSN+ se verá así, al menos es mi apuesta.

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Yo no creo, porque ese servicio va bien si de normal descargas mucho del Store, pero si no te gastas un mínimo de 20 al mes en PSN......yo no creo que merezca la pena. Además sólo tendrás un o dos cosas de cada para poder bajar gratis no??? y si a ti te interesa más por ejemplo los complementos para tus juegos y no los minis por ejemplo que?. Bueno aunque esto es mi opinión, cada cuál ya ha dado/dará sus razones a favor o en contra de este servicio.

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
50€ si curras no es nada comparado con lo que te puedes descargar de la Store, durante 1 AÑO

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues claro, si nada mas que el primer mes te regalan el lbp, wipeout HD y el destructtion dervy y descuentos impresionantes... Yo el viernes me pedí una pan card de 20e la pillados los 3 meses... Es una maravilla... Muchos regalos por 15e. Una cosa, si yo ya tengo el lbp que pasa? El que me regalan que??

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo si que lo voy a contratar pero para cuando se acabe este año...mas que nada porque ahora mismo las cosas que ponen son tonterias y no voy a pagar los 50 euros en juegos que salieron al principio de la play :p...pero yo tengo claro que pagare los 50 euros, mas que nada porque tendre juegos cada mes al precio de poco mas de 4 euros xD y creo que sale rentable...

Unido
junio 19, 2010
pues yo si que me lo comprare lo mas seguro,al menos el primer año entero,el segundo ya veremos,que creo que tambien xD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Yo me lo pillaría si tuviera suficientes fondos, que el no tener trabajo jode un huevo para estas cosas, y eso del plus es una pasada

Unido
octubre 22, 2007
Las suscripciones seran creo que 20 € por 3 meses y 50 € por el año entero. Yo probare durante un año si veo que me convence seguire si no pues me doy de baja aunque pierda los juegos bajados
--- [ Añadido ] -----
Yo de momento no sé mucho acerca del tema, pero no creo que lo contrate porque como bien habéis dicho muchos otros, si hemos elegido PS3, entre otras cosas, es para poder disfrutar de un servicio online gratuito, ¿no?

Saludos :hola:
El servicio sigue siendo gratuito, lo unico por lo que pagas son por pequeños privilegios como varios juegos de PSX, minis, al mes gratuitos, descargar betas antes que nadie, descagra gratuita de avatares y fondos para PS3 y algunas cosas mas que no recuerdo. Pero vamos que sigues jugando al online sin tener que pagar un duro.

Última edición:
Superior