Alguien que sea tan amable de poner algo de informacion, porque yo sobre eso no estoy nada enterado jaja de antemano gracias... hasta otra.
Si,en Killzone por ejemplo,hay veces que te encaras con un tio,le pegas una ráfaga y nada,viene otro por detrás y te matan,y al que estabas disparando,una vez estas muerto tu,plop,te salta como que le has matado.En Resistance me acuerdo perfectamente,con el sniper,que le disparaba,se movia unos metros y caia XD Era bastante gracioso incluso.lentos?... en kz3, resistance etc el ping es bastante más bajo que en cualquier juego jugador-jugador normalmente, en un juego que sea jugador-jugador la ventaja esta en que si el host es "tu vecino", tendrás un ping muy bajo (sin contar con las calidades de las conexiones de este país.. xD). Ahora, como te pongas a jugar con gente que no este cerca de ti, el ping sube bastante.
Por resumirlo de alguna manera, con juegos jugador-jugador, se depende de la calidad de la conexión del host y la próximidad a el, aparte, el host tiene 0 de ping :jeje: .
En un servidor dedicado, el ping suele ser más bajo y más global entre los jugadores de la partida.
Son diferentes métodos, cada uno con sus ventajas y desventajas pero, con conexiones que no estan muy allá, creo que son mejores los servidores dedicados.
Por otra parte, de momento nunca he encontrado lag jugando a kz2, resistance2 etc..
¿Por qué es mejor?pss pues antes que pagar eso,pago el live de la xbox360...que es mejor vaya.
+1, porque yo creo que sale ganando PS+ :ein:¿Por qué es mejor?
hombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?¿Por qué es mejor?
Voy hacer lo mismo...hasta ahora lo he pasado genial sin betas...si quiero un juego lo compro y puntohombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?
Para tener avatares,temas,betas...y que? en el live tambien se pueden conseguir la mayoria de esas cosas sin necesidad dee tantas tonterias XD