¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?

• Total de votantes
    221

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo en un principio va a ser que SI.

Aunque esperare un poco a ver si salen chanchullos en ebay como con el live de microsoft.

Unido
abril 10, 2009
lentos?... en kz3, resistance etc el ping es bastante más bajo que en cualquier juego jugador-jugador normalmente, en un juego que sea jugador-jugador la ventaja esta en que si el host es "tu vecino", tendrás un ping muy bajo (sin contar con las calidades de las conexiones de este país.. xD). Ahora, como te pongas a jugar con gente que no este cerca de ti, el ping sube bastante.

Por resumirlo de alguna manera, con juegos jugador-jugador, se depende de la calidad de la conexión del host y la próximidad a el, aparte, el host tiene 0 de ping :jeje: .

En un servidor dedicado, el ping suele ser más bajo y más global entre los jugadores de la partida.

Son diferentes métodos, cada uno con sus ventajas y desventajas pero, con conexiones que no estan muy allá, creo que son mejores los servidores dedicados.

Por otra parte, de momento nunca he encontrado lag jugando a kz2, resistance2 etc..
Si,en Killzone por ejemplo,hay veces que te encaras con un tio,le pegas una ráfaga y nada,viene otro por detrás y te matan,y al que estabas disparando,una vez estas muerto tu,plop,te salta como que le has matado.En Resistance me acuerdo perfectamente,con el sniper,que le disparaba,se movia unos metros y caia XD Era bastante gracioso incluso.

Los dedicados van a ser obviamente mejor si es para jugar todo el mundo,pero si la máquina elige el host como en MW por ejemplo,va a ser mejor si juegan los de un mismo país.Para mi eso es lo mejor que puede haber,claro lo que no me gusta es que se caiga constantemente,por eso me interesa que mejoren este aspecto.

La putada digamos es que en España tenemos una conexión penosa y claro...si a eso le sumamos que (en mi opinión) la conexión de PS3 está descuidada pues claro,disparas a un tio 5 veces y ni le das,y a la primera el a ti...Con el Live he jugado con guiris y es que iba perfecto,mataba mucho mas que aquí.

Unido
agosto 11, 2007
Si yo tambien me suscribire...

Datos:

* Versiones de prueba de juegos completos (3) - Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando (4).

* Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.

* Contenido especial - Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra.

* Descuentos - Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Portable. La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation Store.

* Acceso por anticipado - Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

* Descargas automáticas de contenido y actualizaciones - PS3™ descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema*6. PS3™ se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.

*1 Los usuarios de PlayStation pueden adquirir una cuenta de PlayStation®Plus únicamente a través de PlayStation®Store en PS3™. Para disfrutar de PlayStation®Plus necesitarán instalar el software de sistema versión 3.40 que estará disponible a partir del próximo 29 de junio.
*2 Los contenidos pueden variar según cada región.
*3 Los períodos de prueba podrán variar.
*4 Los usuarios podrán disfrutar de los juegos con partidas salvadas previamente. Todos los trofeos ganados durante el periodo de prueba serán desbloqueados.
*5 Los ‘minis’ no están disponibles en Japón.
*6 A menos que la instalación precise de la confirmación del usuario, en cuyo caso no será instalada automáticamente.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cambio de opinion, me lo voy a adquirir :D

Unido
julio 10, 2008
¿Por qué es mejor?
hombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?

Para tener avatares,temas,betas...y que? en el live tambien se pueden conseguir la mayoria de esas cosas sin necesidad dee tantas tonterias XD

Unido
marzo 6, 2008
A mi me encancta PS3 y de hecho es la consola, que preferí antes que la xbox 360, pero aun asi no podeis ir diciendo: El live es peor, el P+ es mejor.

Pero si no lo habeis probado ya estais diciendo que el P+ es mejor.

Aquí huele a mucho sonyer

Unido
abril 10, 2009
hombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?

Para tener avatares,temas,betas...y que? en el live tambien se pueden conseguir la mayoria de esas cosas sin necesidad dee tantas tonterias XD
Voy hacer lo mismo...hasta ahora lo he pasado genial sin betas...si quiero un juego lo compro y punto

O mejoran la conexión o nanai

Unido
julio 10, 2007
Un rotundo NO ,no lo voy a comprar ,bonito que despues que te den el contenido gratis (1 juego de PS ,1 clasico y 2 minis) se te desactive al acabar la subscripcion.

Imagino que esta "bien" para las personas que compran mucho en el Store por la cuestion de los ahorros y ofertas especiales ,pero yo no acostumbro a comprar mucho y paso de gastar 50 dolares simplemente por demos y betas ...

Por mi ,que se lo queden..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ni de coña, muchos juegos el online de "askito" por no decir cuelges de vez en cuando en PSN
bueno si fuesen 15 o 20€ al año pues Ok esta bien ahora hasta que no toquen algo de las conexiones y servers no pienso pagar nada
para eso me pillo la Xbox elite y le meto el Jacksparrow y me salen los juegos gratis
o pago unos cuantos eurillos al año y juego al online que le mete mil patadas a ps3 (Tengo la experiencia de haver jugado al online de las 2 consolas)
Esto ya se save por donde comienza y acaba,al final PSN de pago para todos

Superior