¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?

• Total de votantes
    221

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Yo voto que si, pienso que va a ser bastante rentable para gente que hace un uso asiduo a la PS, y va a dar el empujon a los que no les termina de convencer. 50€/año, para una persona que trabaja, o no, no supone mucho.

Ademas tiendo en cuenta que yo me queria comprar los FF de ps1 a 10€ cada 1, me espero y me pillo uno al mes con la subscripcion gratuita.

Por cierto se sabe si va a ser de una lista que den ellos o de los que elija el usuario?

Un saludo!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Se pagara por la Store no? Es para pillar una tarjeta de 50 €. Esperare a que pase el verano que no jugare mucho, y que me diga la gente que tal y en Septiembre pago el año :chocala:

Unido
febrero 9, 2010
yo no pago, para eso me paso al live de la 360
tal y como esta creo que no me hace falta nada mas

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo paso de pagar por eso, mientras el online siga siendo gratis seguire sin pagar por nada como hasta ahora.

A parte para pagar por eso prefiero comprarme una tarjeta de 12 meses para mi xbox 360 que seguro que le daba mas uso que psn plus este xD

Unido
agosto 21, 2008
Yo aún estoy indeciso, tengo que informarme un poco más... pero en principio todo apunta a que si que podría contratar el PlayStation Network + jeje, para que mi Digital + tenga compañía LXDXDOL

Unido
julio 31, 2007
hombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?

Para tener avatares,temas,betas...y que? en el live tambien se pueden conseguir la mayoria de esas cosas sin necesidad dee tantas tonterias XD
¿Prestaciones como cuales? es que me dejas igual.
Aquí te dan las betas en bandeja por otro lado, y en el LIVE que yo sepa "sin tantas tonterías"... dificil te sirve una beta online sino pagas live <'-'<

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si,en Killzone por ejemplo,hay veces que te encaras con un tio,le pegas una ráfaga y nada,viene otro por detrás y te matan,y al que estabas disparando,una vez estas muerto tu,plop,te salta como que le has matado.En Resistance me acuerdo perfectamente,con el sniper,que le disparaba,se movia unos metros y caia XD Era bastante gracioso incluso.

Los dedicados van a ser obviamente mejor si es para jugar todo el mundo,pero si la máquina elige el host como en MW por ejemplo,va a ser mejor si juegan los de un mismo país.Para mi eso es lo mejor que puede haber,claro lo que no me gusta es que se caiga constantemente,por eso me interesa que mejoren este aspecto.

La putada digamos es que en España tenemos una conexión penosa y claro...si a eso le sumamos que (en mi opinión) la conexión de PS3 está descuidada pues claro,disparas a un tio 5 veces y ni le das,y a la primera el a ti...Con el Live he jugado con guiris y es que iba perfecto,mataba mucho mas que aquí.
Eso que dices de KZ2 no tiene porque ser lag, perfectamente puede ser que alguien haga una asistencia y tu al quitarle la mayoría la muerte cuenta como tuya. (Aparte de casos así no he visto nada similar en kz2 y llevo tiempo jugando xD). Resistance por otro lado, lo que comentas no debería ser lag (sino, en teoría no les darías con el sniper), más bien será cosa de un retardo del juego (molesto, eso si).

Lo que dices de mw2, el matchmaking etc, es mejor con conexiones optimas del mismo país (cuanta más proximidad mejor), pero a la que sale alguien con una línea con ping alto, etc el invento ya no funciona tan bien :jeje: , luego lo de que mw2 va algo mejor en x360 no es nada nuevo, lo comenta bastante gente (Habría que ver si es porque hacen las betas y les permite refinar algo más el sistema online).

Unido
junio 23, 2008
Yo de momento no sé mucho acerca del tema, pero no creo que lo contrate porque como bien habéis dicho muchos otros, si hemos elegido PS3, entre otras cosas, es para poder disfrutar de un servicio online gratuito, ¿no?

Saludos :hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
hombre,esl servicio del live tiene muchas mas prestaciones que el psn,y eso es indiscutible....y yo me compre la ps3 para no pagar un servicio que se supone que deberia de ser gratis..ademas,si contrato el psn de pago y no van a mejorar el servicio online de los juegos....¿de que me sirve?

Para tener avatares,temas,betas...y que? en el live tambien se pueden conseguir la mayoria de esas cosas sin necesidad dee tantas tonterias XD
veamos.. prestaciones de ser gold... :

- Jugar online
- Twitter & Facebook
- Partys y chat de video
- 1 Descuento a la semana
- Demos antes que silvers

PS+:

- Descuentos (No se sabe cuantos, rango de 20-50% de descuento)
- Juegos gratis (minis,psx y psn) (4 al mes/48 al año)
- Avatares y temas dinámicos gratis ( :buf: XD )
- Demos de juegos completos
- Descargas automáticas
- Demos "especiales" (se supone que antes como en el live) y betas.

(Por otra parte se habla de contenido por un valor de 200€).

La mayor baza del live es el online, y siendo obligatrio para jugar online.
Ps+ va más enfocada a algo premium (algo adicional) por lo tanto opcional, y como tal ofrece contenidos.

Superior