¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?

• Total de votantes
    221

Umi

Unido
abril 15, 2008
No es ningún rumor eh.. estaba en la web de sony hasta que han decidido quitarlo xDDDD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero ni de coña,prefiero ahorrarme ese dinero para algo que me sea mas rentable

Unido
junio 14, 2008
Yo lo pagare sin lugar a dudas, es lo mejor que ha podido hacer Sony en lo ultimos años. Enhorabuena!

Saludos.

Unido
agosto 9, 2008
Yo si lo pagaría siempre y cuando tenga buenos servicios y almenos ... almenos... den betas o algo asi xD, y que lo vendan donde yo vivo ¬¬' Un Saludo!!

Unido
enero 8, 2008
ya abrieron un buen este tema jaja pero ps si arreglan los servidores si lo contrataria

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
en microsoft te dan un mes gratis pq sin gold no puedes jugar online loool

de tener a no tener gold no hay mucha dif solo no poder jugar online y hablar por voice con amistades :) ni bajar algunos demos
de a no tener gold no hay mucha dif? solo no poder jugar online?, con tan solo no poder jugar online es una diferencia ENOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEE, nose de donde sacas lo de pocas diferencias
--- [ Añadido ] -----
lo unico que no me gusta, es que ahroa psn se dividira en dos clases sociales, los no plus y los plus,

ahora algunos pelearan, ''yo soy plus y tengo mas cosas ñañan, aunque la mayoria sean incesarias (H),
yo no tengo plus, pero sansiqeira juego online y con eso me basta
yo tengo plues, jojo, se nota que eres un conformias como no tienes ningun duro para poder pagarlo''

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Tendrá que merecer MUCHO la pena para que me lo pille. pero no descartó nada.

Ahora lo que me molesta es que iré viendo como el Store sigue quedando igual que hasta ahora (o quizás algo peor) mientras que con el Plus tendrás Betas, Demos antes y otros extras.

Unido
septiembre 10, 2009
yo no pude informarme bien sobre esto (me perdi esa parte de la videoconferencia xD!) si alguien podria resumirme las ventajas que tiene y sus precios, podria comprarlo o no.

Superior