¿Si, y donde has leido eso? He visto la conferencia en directo y no he visto que dijeran nada de eso en ningun foro y demas...Los 3 primeros meses serán gratis! Vamos, que te dan 3 meses de prueba!
En teoría te dan 3 meses gratis si compras 1 año XD, y díria que solo en usa.¿Si, y donde has leido eso? He visto la conferencia en directo y no he visto que dijeran nada de eso en ningun foro y demas...
De ser asi me parece logico que hagan eso con un servicio que, aun dando muchas promesas (ya se vera si es cierto o no), no han ofrecido ninguna demostracion para ver en realidad lo que ofrecen.
oues si lo dijeron yo lo vi en el gametrailers la conferencia y si dijeron que iban a ser 3 meses¿Si, y donde has leido eso? He visto la conferencia en directo y no he visto que dijeran nada de eso en ningun foro y demas...
De ser asi me parece logico que hagan eso con un servicio que, aun dando muchas promesas (ya se vera si es cierto o no), no han ofrecido ninguna demostracion para ver en realidad lo que ofrecen.
el precio para todos los interesados es de:
+ 15€ aproximados suscripción de 3 meses.
+ 40€ aproximados suscripción de 1 año.
fuente oficial, SONY en la E3...
incluye descarga completa d eactualizaciones d etodos tus contenidos, demos exclusivas, betas privadas, chat voz ingame y avatares, asi como 4 juegos (1 de PS Store, 2 Minis y 1 de PSOne)
Yo veré qué contenidos no tengo ya, porque soy de los que compran en la store cada semana... pero me lo puedo permitir el primer año por probar.
los precios en € ya los han dicho.Trimestre -> 14,99€
año -> 49,99€
te contestas tu mismo?los precios en € ya los han dicho.