¿ Contratarás PlayStation Plus ?

¿ Lo contratarás ?

• Total de votantes
    221
Unido
diciembre 11, 2008
Yo lo contrataria si aparte de lo que se ha anunciado lo de las demos antes de tiempo, exclusivos etc que pongan servidores dedicados para diferentes juegos como mw2.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Los 3 primeros meses serán gratis! Vamos, que te dan 3 meses de prueba!
¿Si, y donde has leido eso? He visto la conferencia en directo y no he visto que dijeran nada de eso en ningun foro y demas...

De ser asi me parece logico que hagan eso con un servicio que, aun dando muchas promesas (ya se vera si es cierto o no), no han ofrecido ninguna demostracion para ver en realidad lo que ofrecen.

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿Si, y donde has leido eso? He visto la conferencia en directo y no he visto que dijeran nada de eso en ningun foro y demas...

De ser asi me parece logico que hagan eso con un servicio que, aun dando muchas promesas (ya se vera si es cierto o no), no han ofrecido ninguna demostracion para ver en realidad lo que ofrecen.
En teoría te dan 3 meses gratis si compras 1 año XD, y díria que solo en usa.

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Podrás contratar servicio trimestral que costara 15€ o anual que costara 50€, darante el tiempo que estes en el servicio de PSN+ podras descargarte de forma gratuita 4 titulos (1 de PSN, 2 Minis y 1 PSOne Classic) para descargar de forma totalmente gratuita (no se sabe si habra una pequeña lista o seran escogidos por Sony).

Luego por ser miembro de PSN+ se supone que podras acceder a nuevas funciones como descargar avatares, temas y otras cosas exclusivas para los miembros PSN+ así como probar Betas de juego (pero no prometen que sean todos, ya que para eso ya tienen los BetaTesters.. asi que supongo que seran las ya conocidas Open Beta)
Tambien accederas a crear salas de juego de CHAT InGame de Voz y descargar de manera automatica las actualizaciones de los juegos.

Teneis mas informacion en el blog oficial de sony en español

Unido
enero 14, 2009

oues si lo dijeron yo lo vi en el gametrailers la conferencia y si dijeron que iban a ser 3 meses

Unido
marzo 8, 2007
el precio para todos los interesados es de:
+ 15€ aproximados suscripción de 3 meses.
+ 40€ aproximados suscripción de 1 año.

fuente oficial, SONY en la E3...
incluye descarga completa d eactualizaciones d etodos tus contenidos, demos exclusivas, betas privadas, chat voz ingame y avatares, asi como 4 juegos (1 de PS Store, 2 Minis y 1 de PSOne)
Yo veré qué contenidos no tengo ya, porque soy de los que compran en la store cada semana... pero me lo puedo permitir el primer año por probar.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo si lo comprare en principio, muchas ventajas por un precio bastante bajo al año :eek:lee:

Umi

Unido
abril 15, 2008
el precio para todos los interesados es de:
+ 15€ aproximados suscripción de 3 meses.
+ 40€ aproximados suscripción de 1 año.

fuente oficial, SONY en la E3...
incluye descarga completa d eactualizaciones d etodos tus contenidos, demos exclusivas, betas privadas, chat voz ingame y avatares, asi como 4 juegos (1 de PS Store, 2 Minis y 1 de PSOne)
Yo veré qué contenidos no tengo ya, porque soy de los que compran en la store cada semana... pero me lo puedo permitir el primer año por probar.
Trimestre -> 14,99€
año -> 49,99€
los precios en € ya los han dicho.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues yo solo e comprado un juego en la Store(Battlefield 1943), y ni bajo demos ni nada de nada, asique no pienso pagar esto.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo en principio si que lo haré, ya que son 5 míseros euros al mes que en lugar de un paquete de tabaco o tomarme algo por ahí prefiero invertirlo en la consola.

Saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No creo.. para que? he jugado perfectamente a la ps3 durante mas de dos años, no me hace falta de nada más, ya pago bastante por los juegos y los dlc que me parecen un robo..

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
simple y claro NOOO se lo meten por ahi yo solo pago calidad noeste truño pa que sea lo mismo que el que hay ahora a ver si mirais un poco a el tan odiado microsoft y les copiais el live ese si que es bueno

Unido
abril 21, 2008
Se podran bajar X juegos gratuitamente cada mes, no 4 en total.
"Hazte con un mínimo de cuatro juegos al mes sin coste adicional."

eso, junto con 1 hora de juego para ver si lo compras .... Creo que terminare contratandolo ...

Última edición:
Superior