¿Continuarán los trofeos en el PS4?

¿Las estadisticas de los trofeos seguirán en el PS4?

• SI

Votos: 56 91.8%
  • NO

Votos: 5 8.2%

• Total de votantes
    61
Unido
diciembre 11, 2010
Yo por lo menos espero que si, seria una mierda que no hubieran.

Saludos ~

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Yo espero que si, muchos de nosotros nos hemos trasnochados pasando y pasando juegos! para lograr los platinos. Digo que como minimo aparezca en nuestro perfil los juegos hemos pasado y ganado los platinos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@miguel 17 dijo:
pues no lo se, tener en cuenta que cuando sacaron la ps3 el mando no vibraba y los mandos vibradores estaban desde la ps1.....
Cuando sacaron la PS3 los mandos no vibraban, al poco tiempo sacaron el Dualshock 3, como cuando salió la PS2, los mandos no vibraban, y al poco tiempo sacaron el Dualshock 2, como cuando salió la PS1, los mandos no vibraban, con el tiempo sacaron el Dualshock.

Respecto al tema, creo que si, y como han comentado por ahi antes, podremos llevar nuestra cuenta de PS3 a PS4, para no perder nada.

Unido
diciembre 4, 2008
Probablemente. Los trofeos es una gallina de huevos de oro para Sony, al igual que los logros para Microsoft, dudo que renuncien a ellos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
hombre.. si en la psvita aun siguen.. tienen que seguirlo con la ps4 diria yo,basicamente porque los caza trofeos (yo y muchos) en mayoria nos alquilamos o compramos juegos para pillar trofeos nada mas xD como los quiten la venta caera en picao..

Unido
diciembre 29, 2007
Desde luego, puesto que es una cosa de PS Network, y no de la consola en sí, aunque naciera con PS3

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hombre por su puesto los desarrolladores de los videojuegos saben que con eso hacen un reto hacia nosotros con el juego que crean...

Unido
agosto 7, 2011
Tengo claro clarinete que el tema de trofeos seguira en Ps4, igual que para Xbox 720 seguira el sistema de logros. Es un acierto que en su dia hizo Microsoft, el cual los usuarios quieras o no se pican mas por conseguir trofeos y eso hace que se compren ciertos juegos que en su dia no se comprarian. Un saludo.

Superior