Continúan los trabajos de mantenimiento en Driveclub

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Evolution Studios sigue ofreciendo información sobre el estado de Driveclub. Como bien sabréis, el título presentó problemas de conectividad desde el mismo día de su lanzamiento y sus responsables siguen trabajando para solucionar todos los errores y permitir a los usuarios disfrutar de una grata experiencia online.

Durante el fin de semana, nuevos servidores han sido puestos en marcha, así como se han mantenido los diagnosticos de problemas para intentar encontrar la mejor solución prosible a los errores de conectividad de la propuesta. Evolution Studios asegura que ha lanzado mejoras para las carreras multijugador y actualizaciones en las tablas de clasificación.

El estudio asegura en Facebook que tiene trabajo que hacer antes de ofrecer buenas y grandes noticias, posiblemente relacionadas con la PlayStation Plus Edition del juego, sobre la que no existe información oficial por el momento y que debería haber llegado a PSN el pasado 10 de octubre. Os mantendremos informados.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo retrasan casi 1 año, lanzan el juego lleno de fallos, posponen la version del PLUS, y encima querran que la gente confie en ellos.

estas cosas no pueden pasar en un juego nunca.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
las carreras online van muy bien cuando conectan,a ver si van poniendo los desafios!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. El juego anexo a los fallos deja mucho que desear, un catálogo de pistas muy reducido, algunos efectos pésimos, daño en los coches, ruta muy demarcada al salirte, contrastes de los paisajes dignos de los primeros juegos de Ps3!!

,.. Dato curioso: Un tramo de una pista me marcaba que un amigo la había recorrido en una velocidad promedio de 3.800 km/h, aún no me explico en que diablos lo hizo!! jajjaja!!

PD:,. La imagen de la noticia aparece efectos de lluvia!!
,.. No se si estoy equivocada pero al parecer el juego no cuenta con esos efectos, por lo menos en el modo historia, nada mas soleado, nubes, noche y día!!

Última edición:
Superior