Contestacion de Bethesda sobre Parche de Fallout 3

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues sip, el otro dia no pude mas y alguien de aqui dejo la direccion del servicio de Bethesda y les envie un correo demostrando mi decepcion y echandole un poco de embuste diciendoles que habia devuelto mi copia de Fallout 3 debido a su incompetencia y aunque parezca mentira me han contestado y esta ha sido su respuesta:

Hola,

Sentimos que haya decidido devolver el juego. El parche de Fallout 3 para PS3 estará disponible en breve en Español. Necesita solamente pasar unos certificados para que se pueda poner en la red de PlayStation.

El parche con los Trofeos se instalará automáticamente cuandose inicie una partida con el juego y la consola esté conectada a la red.




Gracias por sus comentarios e información, los pasaremos al departamento correspondiente.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer tio de p madre,gracias por escribirles y por postear la contestación
que ganas de jugar!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Anda! Que detallazo que te contestaran!

Yo me lo iva a pillar mañana de segunda mano-... me lo recomiendas?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por lo poco que he podido jugar, la verdad es que veo que es un juegazo, pero no lo he querido tocar mucho por el tema de trofeos, yo creo que si te va el tema RPG es totalmente recomendable, ademas la historia es distinta a la de otros juegos del mismo corte.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues espero que sea pronto, yo ya me lo pasé con trofeos, pero estaba esperando a que saliesen para hacerme otro personaje y esta vez hacerlo malo :jeje:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joder...pues yo me lo quiero pillar mañana y sin trofeos... no es lo mismo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si bueno pero para ellos breve puede ser en un par de semanas.. no os hagais ilusiones.. porque ya los veo quejandose a los dias diciendo esto es una caca, no sacan el parche y bla bla bla
 
Superior