Contenidos extras y accesos exclusivos en el nuevo Ubisoft Club

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
No son pocas las editoras que están lanzando servicios de fidelización de jugadores con sus productos. Lo vimos con EA Origin, con Battle.net de Blizzard o con Shift de 2K Games. Ahora le llega el turno a Ubisoft, que además del Uplay acaba de crear el servicio Ubisoft Club, donde se premiará a los más fans de sus juegos.

Assassin's Creed, Ghost Recon, Rainbow Six, Far Cry, Rayman, Just Dance, etc. Muchas son las marcas potentes bajo el sello Ubisoft y muchas las posibilidades de este nuevo club de afiliados que nos presentan en el vídeo de arriba. Descuentos exclusivos para miembros, acceso anticipado a betas, regalos físicos de merchandising o eventos en los juegos como fines de semana de doble XP, etc.

La suscripción no cuesta nada y asegura bastantes ventajas sobre los usuarios no miembros, también con descuentos en juegos de Ubisoft en formato digital. ¿Qué compañía será la próxima en crear su plataforma de afiliación?

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se si sera esto, pero hace un par de semanas cuando compre la edicion Big Ben del AC Syndicate me ahorre un 20% al gastar 100 puntos de uplay (que se consiguen simplemente por jugar a cualquier juego en cualquier plataforma o comprar en su web ) asi que ahorrarme 30€ en un juego simplemente por jugar a otros de la misma compañia me parece una gran recompensa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No tienes que apuntarte a ninguna parte, al menos yo para conseguir el descuento no necesite hacer nada, simplemente al entrar en la web de ubisoft y logearte ya puedes entrar en las ofertas, o te sale tu historial con juegos de ubi o sus BETAS.

Unido
febrero 20, 2013
@Skorpion lo del descuento que comentas sobre la edición Big ben del AC Syndicate lleva ya algunos meses por la web, puede que hayan metido las cosas poco a poco con lo del tema del Club Ubisoft para ir probando.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Me parece una muy buena iniciativa por parte de ubisoft, igual pasó con las acciones de ubiplay que te permitian adquirir objetos específicos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Gracias por el aporte porque no tenía ni idea la verdad, y desde la web puedes comprar un juego digital y descargártelo en PS4???

Superior