Contenidos descargables: ¿Algo esencial o puro negocio?

Unido
septiembre 11, 2008

Son ya muy pocos los juegos de relevancia que no tienen contenidos descargables. Guitar Hero, GTA IV, Fallout o Prince of Persia entre un largo etcétera se suman a esta forma de, en teoría, alargar la vida de los títulos con nuevos contenidos de todo tipo. Pero, estos añadidos, ¿son realmente necesarios y útiles?, ¿abusan las compañías con su precio?, ¿sería mejor un juego cerrado como una obra única?, ¿Y tú que opinas?

Fuente: 3DJuegos

Unido
noviembre 25, 2008
Yo creo que es una forma mas de sacarnos las pelas.
Los que sean gratuitos bienvenidos son, pero los de pago me sobran. Y mas viendo como se ceban con el precio.

Unido
agosto 26, 2007
la gran mayoria son puro negocio que no es escencial para disfrutar un juego, el mas claro ejemplo para mi es dead space, el juego solo es increible pero se kieren hacer un gran negocio poniendo todo ese contenido que sumandolo pasa los $30.

De lbp lo jusifico un poco (aunque igual es un negocio que se estan armando) ya que al menos dan uno ke otro traje gratuito (no son tan buenos como los de pago), pero aumentan la varidad de los sackboys, y si hay uno ke otro traje le seria infaltable como snake o sephiroth o kimera

Unido
marzo 16, 2008
yo solo lo e comprado 1 vz y fue los pak de COD4 y no son mejores que los otro es ma me gustan menos pero todo el mundo que conocia se lo compro y bueno se quedaban en la partida que yo no podia jugar y no tuve mas remedio que comprarmelo. sobre el tema solo es para sacarnos el dinero y nada mas apenas hay cosas gratutitas.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
sacacuartos para todos y ya veremos como al tiempo iremos comprando los juegos por fasciculos y cada vez a sacarnos mas pasta.

Unido
abril 6, 2007
Pues lo mismo que a mi me gustaria combrar en su situacion...ellos no van a ser menos.

Yo tambien los pondria de pago...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
para mi es un PUTO negocio. no descargo mas contedidos adicionales. bienvenido sea todo lo q sea gratuito, pero no se amos mas tontos en dejarnos el dinero en una estupidez como por ejemplo las camisetitas del little big planet.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien pienso que es para sacarnos el dinero tontamente. Como ha dicho javi_malaga25 despues de gastarnos 70 euros en un juego quieren que nos gastemos 10 euros como por ejemplo en el Bioshock? Pues no.

Superior