Contenidos del Store de PS3 para finales de febrero

Unido
julio 25, 2007
Si es que no falla. A cada hilo sobre la Store una cantidad ingente de foreros a quejarse sobre sus contenidos, previsiones, etc... Nada nuevo bajo el sol.

Unido
febrero 13, 2007
Ni el Home ni la demo del DMC!!! Que va a salir, antes el juego que la demo ?
Esto que estan haciendo con la Store de verdad que es patetico.

Unido
diciembre 28, 2007
pogan la demo del devil may cry 4 de una maldita vez!!!!!!!!!!!!!!
la verdad q cada actualizacion da mas lastima q la anterior

Unido
julio 27, 2007
Hay q verle el lado positivo a la historia, por lo menos sony nos anticipa que nos vamos a enojar durante todo el mes!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Una pena la verdad. Esperaba la demo del DMC4 para ver si me acababa de decidir a comprarlo o no.

Unido
octubre 22, 2007
Vamos que de aqui a marzo mejor ni enciendo la consola para ir al Store.

Unido
diciembre 30, 2007
que cutrerio,muy poca cosa nada me interesa,ademas demos como las de bowling,nba y pain llevan siglos en el store usa,a ver si mejoran.

Unido
diciembre 17, 2007
Increible decepción!!!!!!

a ver si se anima la cosa y nos regalan demos de los prosimos titulos porque si no.......luego se quejan de la pirateria....si es que........

Unido
diciembre 10, 2007
Id ahorrando chavales,para probar juegos,porque en la store nunca pondran nada,Mas razones para que el online de la ps3 lo utilice mucho menos,exceptuando para juegos que ya posea,lo demas es BASURA.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo prefiero demos buenas al Home. Seguro que nos estan dando tanta caña con Home y nos cansamos de el en tres meses... sino tiempo al tiempo.

Unido
noviembre 6, 2007
Esto es todo lo que nos dan para empezar el año?...Empezamos mal...tendrian que poner demos como DMC 4 o cosas asin..

Un saludo

Unido
enero 10, 2008
Sinceramente... Para cosas asi mejor que no metan nada. Asi no nos tienen esperando como bobos.Y mirando cada momento. Yo espero k kambien las cosas, y le den mas vida a store, por k visto lo visto esta de pegote. UN POCO DERFAUDADO SI ESTOY. Que yo recuerde, con xbox live , la mayoria de las veces metian algo interesante, que merecia la pena bajar. Pero esto que nos dan, parece que lo an puesto por acer bulto.

Última edición:
Superior