Contenidos de Uncharted 2 gratis

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Me parece que solo son validos para los juegos americanos, no creo que valgan para los pal, al menos en la store española pone que solo valen para el juego pal

Unido
mayo 9, 2011
gente no os agais ilusiones , os digo de primera mano k me e bajado los dlc de la cuenta americana y luego los e instalado en mi cuenta europea y no van, a si k abra k esperar a ver si los sacan en la store europea

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no creo que los saquen aqui, somos el ultimo mono.

Unido
febrero 13, 2011
Siempre igual nosotros somos los tontos ... Siempre haciendo la conversación de euro a dólar 1=1 y sino cosas de este estilo siempre acabamos perdiendo nosotros

Unido
abril 17, 2008
@mrm7 dijo:
gente no os agais ilusiones , os digo de primera mano k me e bajado los dlc de la cuenta americana y luego los e instalado en mi cuenta europea y no van, a si k abra k esperar a ver si los sacan en la store europea
Habéis probado a descargarlos y probarlos 1º con una cuenta americana?, xq por lo normal si nos debería dejar jugar con cualquier cuenta. Lo que pasa es que algunos juegos necesitan activación desde la cuenta de donde se descargan.

Unido
mayo 9, 2011
@crea dijo:
@mrm7 dijo:

Habéis probado a descargarlos y probarlos 1º con una cuenta americana?, xq por lo normal si nos debería dejar jugar con cualquier cuenta. Lo que pasa es que algunos juegos necesitan activación desde la cuenta de donde se descargan.
eso no lo e provado, luego lo intentare , pero no creo k funcione por k toda la gente lo a provado y no le va

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me imagino ahora a los que compraron los DLC

Unido
abril 17, 2008
@mrm7 dijo:
@crea dijo:

eso no lo e provado, luego lo intentare , pero no creo k funcione por k toda la gente lo a provado y no le va
Es que hay juegos que hay que hacer eso. Descargarlos y probar la 1ª partida con la cuenta de la store de donde te los descargas, y luego ya puedes jugar con ellos en otras cuentas. Si lo vas a probar te aconsejo que lo vuelvas a descargar de nuevo y lo vuelvas a instalar para probarlo con la cuenta USA.

Unido
mayo 9, 2011
@crea dijo:
@mrm7 dijo:

Es que hay juegos que hay que hacer eso. Descargarlos y probar la 1ª partida con la cuenta de la store de donde te los descargas, y luego ya puedes jugar con ellos en otras cuentas. Si lo vas a probar te aconsejo que lo vuelvas a descargar de nuevo y lo vuelvas a instalar para probarlo con la cuenta USA.
si eso estoy aciendo los estoy descargando otra vez y luego lo pruevo como tu as dixo , si funciona os lo dire por aki

Unido
abril 17, 2008
A mi solo me faltaba el de los mapas de el museo y las alturas y otro pack de personajes. De vez en cuando juego así que me vienen bien xD.

Unido
mayo 9, 2011
acavo de acer eso y nada , en cuanto entro al multijugador me sale el mensaje de emos detectado k te faltan los packs y como estoy en mi cuenta americana le e dado a la store para comprarlos gratis y me pone no content was found , a si k nada de momento abra k esperar a la semana k viene por si se dignan a ponernoslos

Unido
abril 17, 2008
@mrm7 dijo:
acavo de acer eso y nada , en cuanto entro al multijugador me sale el mensaje de emos detectado k te faltan los packs y como estoy en mi cuenta americana le e dado a la store para comprarlos gratis y me pone no content was found , a si k nada de momento abra k esperar a la semana k viene por si se dignan a ponernoslos
Yo tambien. Lo he probdo con la americana y me dice q hay que comprarlos ya les vale. Nos toman por tontos a los españoles. Pues que se metan su pack por el **** xq no pienso pagarlo xD. Saludos y gracias de todas formas por informar sobre esto.

Unido
mayo 9, 2011
@crea dijo:
@mrm7 dijo:

Yo tambien. Lo he probdo con la americana y me dice q hay que comprarlos ya les vale. Nos toman por tontos a los españoles. Pues que se metan su pack por el **** xq no pienso pagarlo xD. Saludos y gracias de todas formas por informar sobre esto.
lo mismo digo , k se los metan por donde les kepa yo tampoco pienso pagar un duro , k nos kieren timar con tanto dlc, si los ponen gratis pa nosotros bien pero si no los ponen va a comprar mas dlc su p..a madre.
Saludos

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos segun mi fuente para la semana que viene o la otra estara en el STORE ESPAÑOLA los que tienen el juego en version PAL NO les sirvira los pack del STORE AMERICANO solo para los que lo tienen en NTSC osea region americana tendran que esperar amigos de europa lo siento

Unido
octubre 21, 2010
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre el juego de USA y nunca me compre un dlc de ese juego, YA me pongo a descargarlos. Muchísimas gracias por avisar :)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo son todas las expaciones uncharted 2 son 4 sacando la cuenta son 25 dolares que uno se ahora xd :trofeo:

Última edición:
Superior