Si miras en cualquier juego q hayas descargado de los q dan, en detalles te pone la fecha en la q deja de ser útil. Q es lo q quieres saber. :victoria:
Al llegar a casa lo comprobare, gracias.Porque creo que si caduca la suscripcion te borran todo lo hallas descargado de Play +.@franmm dijo:
Pues en la configuración de la cuenta, hay un apartado que pone servicios, por ahí veras el de Playstation Plus y el tiempo en el que expira la suscripcion.
Se pierden los juegos, los avatares y esas cosas las conservas. De todas formas no se borran. Solo se desactivan. Además cuando termine la suscripción te dan unos días para renovarla y así conservarlo todo. Te mandan un mensaje diciendo, si no renuevas antes de tantos días pierdes las cosas. Además, para algo está la opción de renovación automática. Simplemente mdeja el dinero en el monedero o añade una tarjeta de crédito y cuando llegue la fechas se te renovará solo y no tendrás q preocuparte por nada. :victoria:[/QUOTE
Perfecto entonces no me preocupo ya me avisaran.:chocala:
Como pone, es un adelanto de lo q habrá, no todo lo q habrá. Siempre lo hacen así. TE dien alguna cosa y luego cuando llega la fecha meten más. Les gusta dejarnos en ascuas. :victoria:En mayo no hay juego nuevo? Porque considerar el Streets of Rage 2 de PSN como si fuera nuevo, cuando ese juego lo tengo yo en mi megadrive.... espero que añadan alguno mas como ahora que esta el sonic 2 que es antiguo pero luego han añadido el Red Factions: Battlegrounds
A mi no me ha llegado nada aun. Pero tampoco saque el platino, me quede entre un 70 y 80 % de trofeos. Espero tener suerte.Buenas ^^ ¿alguien puede confirmar si ya han enviado als claves de la beta del infamous 2?
muchas gracias y que tengais un buen dia