Contenidos de PlayStation Plus hasta el 4 de Mayo

Unido
abril 7, 2011
Si miras en cualquier juego q hayas descargado de los q dan, en detalles te pone la fecha en la q deja de ser útil. Q es lo q quieres saber. :victoria:

Unido
abril 7, 2011
Se pierden los juegos, los avatares y esas cosas las conservas. De todas formas no se borran. Solo se desactivan. Además cuando termine la suscripción te dan unos días para renovarla y así conservarlo todo. Te mandan un mensaje diciendo, si no renuevas antes de tantos días pierdes las cosas. Además, para algo está la opción de renovación automática. Simplemente mdeja el dinero en el monedero o añade una tarjeta de crédito y cuando llegue la fechas se te renovará solo y no tendrás q preocuparte por nada. :victoria:

Unido
febrero 9, 2009
Se pierden los juegos, los avatares y esas cosas las conservas. De todas formas no se borran. Solo se desactivan. Además cuando termine la suscripción te dan unos días para renovarla y así conservarlo todo. Te mandan un mensaje diciendo, si no renuevas antes de tantos días pierdes las cosas. Además, para algo está la opción de renovación automática. Simplemente mdeja el dinero en el monedero o añade una tarjeta de crédito y cuando llegue la fechas se te renovará solo y no tendrás q preocuparte por nada. :victoria:[/QUOTE

Perfecto entonces no me preocupo ya me avisaran.:chocala:

Unido
enero 7, 2011
edit: acabo de ver la respuesta, se ve que estabais con el tema mientras escribia XD aun asi dejo el post como estaba:

ahora mismo soy plus y he obtenido diversos contenidos a lo largo de varios meses, pero mi duda es:
Si ahora no renuevo cuenta plus ¿no podré acceder a todos los contenidos descargados estos meses?

hay rumores de que esto es así pero no quiero creerlo, ya que dejaría mucho que desear este servicio plus... me explico, ahora por problemas economicos creo que no podré renovar, y no veo nada justo que por no renovar me vayan a desaparecer todos los juegos descargados del plus todo este tiempo.

edit: pues eso, que al parecer desaparecen los juegos... me parece una forma descarada de quitarnos el dinero y la diversion, no es justo que por no poder renovar desaparezcan los juegos que he descargado mientras tenia el servicio plus pagado :(

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Lo hacen así para q estés de por vida. A mí me tienen ya de por vida, a no ser q cambie la cosa. PEro ahora mismo me encanta y te ahorras cientos de € al año. :victoria:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo soy plus y si que me parece atractivo tiene muchas ventajas

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Una pregunta, si ahora me hago de Plus, tendria acceso a los contenidos a partir de este mes en adelante, no??
Los contenidos pasados ya no habria forma, o si??

Es que este mes me parece bastante interesante y puede que me haga de Plus para ver si siguen asi de bien, pero me da un poco de yuyu que luego los demas mese sean un cagao.

A ver si me podeis resolver ese par de dudas, gracias

Unido
abril 7, 2011
Claro, tendrás desde lo q hay ahora mismo, lo anterior ya no está. Ytendrás hasta el día en cumpla la suscripción. Yo lo tengo y cada vez me gusta más. Antes por ejemplo daban un juego al mes, ahora dan dos. Y encima suelen ser uno nuevo y antes q a los demás. Este mes los dos son nuevos y antes. Así q sí, merece la pena y mucho. Además de las betas, etc... :victoria:

Rectifico, este mes son tres. :amor:

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
En mayo no hay juego nuevo? Porque considerar el Streets of Rage 2 de PSN como si fuera nuevo, cuando ese juego lo tengo yo en mi megadrive.... espero que añadan alguno mas como ahora que esta el sonic 2 que es antiguo pero luego han añadido el Red Factions: Battlegrounds

Unido
abril 3, 2008
Buenas ^^ ¿alguien puede confirmar si ya han enviado las claves de la beta del infamous 2?
muchas gracias y que tengais un buen dia

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
@pericoydg dijo:
En mayo no hay juego nuevo? Porque considerar el Streets of Rage 2 de PSN como si fuera nuevo, cuando ese juego lo tengo yo en mi megadrive.... espero que añadan alguno mas como ahora que esta el sonic 2 que es antiguo pero luego han añadido el Red Factions: Battlegrounds
Como pone, es un adelanto de lo q habrá, no todo lo q habrá. Siempre lo hacen así. TE dien alguna cosa y luego cuando llega la fecha meten más. Les gusta dejarnos en ascuas. :victoria:

C

clasicoanimado

@mesius dijo:
Buenas ^^ ¿alguien puede confirmar si ya han enviado als claves de la beta del infamous 2?
muchas gracias y que tengais un buen dia
A mi no me ha llegado nada aun. Pero tampoco saque el platino, me quede entre un 70 y 80 % de trofeos. Espero tener suerte.

Superior