Contenidos de PlayStation Plus hasta el 12 de Abril

Unido
septiembre 6, 2007
Desde el Blog Americano de Playstation nos llega el nuevo contenido que recibirá PlayStation Plus las 2 próximas semanas, el 5 de Abril y el 12 de Abril.

Por parte del 5 de Abril destacamos el juego completo, Sonic the Hedgehog 2, y el descuento del 50% para Stardrone.

Por otra parte, a la semana siguiente, el 12 de Abril, podemos destacar el juego completo, Assassin’s Creed.

Destacados PlayStation Plus para el 5 de abril

Juegos y DLC Destacados
  • Sonic the Hedgehog 2 (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)
  • Duael Invaders minis (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)

Juegos con Descuento
  • Stardrone (Precio PlayStation Plus $4.00, precio normal $7.99)
  • Hamsterball (Precio PlayStation Plus $3.99, precio normal $4.99)

Juegos que se dan de baja el 5 de Abril
  • Sonic the Hedgehog (Gratis para suscriptores PlayStation Plus, precio normal $4.99)
  • Wakeboarding HD (Precio PlayStation Plus $3.99, precio normal $9.99)
  • Swarm Full Game (Precio PlayStation Plus $11.99, precio normal $14.99)
  • Mini Squadron PlayStation minis (Precio PlayStation Plus $1.00, precio normal $1.99)
  • SOCOM 4: U.S. Navy SEALs Beta Multijugador (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)
Destacados PlayStation Plus para el 12 de abril

Trial Juego Completo
  • Assassin’s Creed

Juegos Destacados
  • Dungeon Hunter (Precio PlayStation Plus $9.74, precio normal $12.99)

Temas y Avatares Destacados
  • Crane Dance Static Theme (Gratis y exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus)

Unido
abril 29, 2009
Trial Juego Completo

* Assassin’s Creed

Es la demo de 1 hora o el juego completo? Porque la demo de 1 hora ya la dieron...

Unido
abril 11, 2009
pues la verdad k este mes nada de nada , yo k esperaba algo bueno y va hacer k no , a mi se me caduca en 8 dias y como pinta la cosa no se si actualizarlo para el proximo mes mayo x k este no hay nada de nada

C

clasicoanimado

Un poco chufa la de este mes...

Pero lo que realmente me parece indignante es lo que están haciendo con el Creatures 3 (que no aparece en el articulo pero lo regalan este mes de los de psone)

- Primero estaba gratis en la Store, casi 2 años.
- Luego lo han metido 2 meses en descuento de precio.
- Y ahora lo regalan con el plus?

Lo que deberían hacer, es quitarlo directamente del catalogo.

Unido
agosto 20, 2009
Me parece una buena oferta, sobre todo el sonic 2, increible, increible, saludos a todos evidentemente tengo el Play Plus

Unido
abril 24, 2010
Lol el Creatures 3?? Me siento orgulloso de no ser Plus y tenerlo gratis sin necesidad de que cuando acabe el Plus no se pueda jugar xD

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Bueno este mes me vicié al Sonic y ahora toca el turno de la segunda parte por lo demás Sony sigue en su línea con lo del Plus

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
pues tengo que decir que luego el juego sera el completo pero a lo merjor a alguien le pasa como a mi, que me bajo las prubas de juego completo, luego me bajo el juego completo y me dice "este juego es de prueba y se terminara en 60 minutos". Cosa que me paso con el SHATTER, que primero sacaron la pruba y luego el juego y me tuve que bajar 7 veces el juego hasta que en la setima no me dijo lo de los 60 minutos.

Pero vamos, no me voy a bajar 7 veces eñ Assassins Creed porque pesa 8 Gb.....

A alguien mas le ha pasado esto ??

Unido
marzo 28, 2008
Debería especificarse en el título que estos contenidos son para EE.UU., que suelen ser muy distintos a los que sacan en Europa. Por otra parte no se a qué viene esta noticia en una web española...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Victor14 dijo:
Trial Juego Completo

* Assassin’s Creed

Es la demo de 1 hora o el juego completo? Porque la demo de 1 hora ya la dieron...
Trial te dan para descargar el juego completo y probar el juego durante 1 hora, si te gusta lo compras y ya lo tienes descargado saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Bien, la segunda parte del Sonic. En general está bien, pero podrian haber puesto otro juego para probar, que el Assassin's 1 ya lo pusieron en otra ocasion.

Unido
marzo 2, 2008
Si el Dungeon Hunter para iPhone vale menos de 6€, ¿se supone que a nosotros nos lo van a vender más caro (casi el doble) porque han añadido más cosas al juego, o simplemente por la cara? Pensaba comprarlo, pero a ese precio me espararé a las rebajas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la verdad esq esto de ser plus pinta cada vez mejor....

algun dia sere......

Superior