Contenido para PlayStation Plus en Enero y Febrero

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Yo pague los 3 primeros meses que lanzaron el servicio para probarlo y la verdad es que seguramente no vaya a suscribirme de nuevo nunca mas, los contenidos que ofrecen no merecen la pena al menos para mi.

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
15 euros06 pruebas de juegos, 2 juegos completos y chorradas y 10 contenidos exclusivos xD

Unido
agosto 13, 2008
el shater a mi me pone que es juego completo pero le doy a propiedades y me sale que me dura una hora!!! alguien mas le pasa?

Unido
agosto 11, 2008
A mi tambien me pasa,y ademas los trofeos no me salen cuando lo subo al servidor.Me aparece como prueba de juego y cuando pasa la hora vuelve a activarse una hora mas y asi sucesivamente.

C

clasicoanimado

@rokoa4 dijo:
el shater a mi me pone que es juego completo pero le doy a propiedades y me sale que me dura una hora!!! alguien mas le pasa?
Si, a mi tambien. Yo creo que es porq hace meses lo dieron de prueba y no lo han cambiado o algo. Aun asi estuve jugado un rato largo y no me dijo nada de que fuese a expirar el tiempo o algo por el estilo.

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Menudo timo XD...el que diga que esta encantado con el servicio...¿a quien intentas convencer?¿a nosotros o a ti mismo?XD

Lo peor es lo de los descuentos...te ofrecen mas de eso que de cualquier otra cosa, pues lo que les interesa es que pagues y pagues y pagues...que puta pena XD.

O regalan juegos de calidad tipo Dead Nation, Joe Danger o Lara Croft GoL......o por mi como si no existiera.

Saludos

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
A mi me pasa lo mismo con el shatter tambien, me deja jugar luego, pero no sincroniza los trofeos con el servidor pues sigue diciendo que el juego es una prueba.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kyl dijo:
Menudo timo XD...el que diga que esta encantado con el servicio...¿a quien intentas convencer?¿a nosotros o a ti mismo?XD

Lo peor es lo de los descuentos...te ofrecen mas de eso que de cualquier otra cosa, pues lo que les interesa es que pagues y pagues y pagues...que puta pena XD.

O regalan juegos de calidad tipo Dead Nation, Joe Danger o Lara Croft GoL......o por mi como si no existiera.

Saludos
yo si que estoy encantado por 50 euros he jugado a muchas betas gratis, a juegos gratis y tengo tonterias gratis y aun me queda mas de medio año, me paso un año jugando a muchos juegos gratis por solo 50 pavos

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@KaLeL dijo:
En primer lugar deberías de escribir mejor y quejaros menos porque siempre haceis lo mismo.
Para los que tengan dudas sobre el juego "shatter", teneis que jugarlo más de una hora ya que aunque te avise de que quede 15 min luego podrás seguir jugando aunque ponga que el juego haya expirado.
Ok, lo probare. Los trofeos los sincroniza ??
A mi no, le doy a sincronizar con el servidor, me voy a lo que seria la targetilla donde aparecen tus ultimos 8 trofeos, pero no me salen los del shatter sino los del borderlands que es el otro al que estoy jugando.

C

clasicoanimado

@kyl dijo:

Saludos
No se intenta convencer a nadie, simplemente yo renovare el servicio.

Y tanto que dices de juegos de calidad, yo compre el Joe danger gracias al plus por poco mas de 5 euros (cuando vale bastante mas) y con el Dead nation otros 3 euros de ahorro.

Es lo que hay si te gusta y tienes 50 euros, probablemente te lo pilles. Siempre que te gusten los videojuegos claro esta y te guste jugar a lo que sea por periodos cortos. Si eres un jugador hardcore que no saca el mismo juego en 4 meses de la consola o alguien que no trabaja y 50 euros al año le supone un mundo, entonces estariamos hablando de temas diferentes.

Pero vamos 50 euros, q es lo que me gasto en salir un viernes, me parece que es un regalo. Ya solo el LBP el dia de su lanzamiento te costaba algo mas.

Última edición:
Superior