mmmm no me convence
Si, a mi tambien. Yo creo que es porq hace meses lo dieron de prueba y no lo han cambiado o algo. Aun asi estuve jugado un rato largo y no me dijo nada de que fuese a expirar el tiempo o algo por el estilo.el shater a mi me pone que es juego completo pero le doy a propiedades y me sale que me dura una hora!!! alguien mas le pasa?
yo si que estoy encantado por 50 euros he jugado a muchas betas gratis, a juegos gratis y tengo tonterias gratis y aun me queda mas de medio año, me paso un año jugando a muchos juegos gratis por solo 50 pavosMenudo timo XD...el que diga que esta encantado con el servicio...¿a quien intentas convencer?¿a nosotros o a ti mismo?XD
Lo peor es lo de los descuentos...te ofrecen mas de eso que de cualquier otra cosa, pues lo que les interesa es que pagues y pagues y pagues...que puta pena XD.
O regalan juegos de calidad tipo Dead Nation, Joe Danger o Lara Croft GoL......o por mi como si no existiera.
Saludos
Ok, lo probare. Los trofeos los sincroniza ??En primer lugar deberías de escribir mejor y quejaros menos porque siempre haceis lo mismo.
Para los que tengan dudas sobre el juego "shatter", teneis que jugarlo más de una hora ya que aunque te avise de que quede 15 min luego podrás seguir jugando aunque ponga que el juego haya expirado.
No se intenta convencer a nadie, simplemente yo renovare el servicio.Menudo timo XD...el que diga que esta encantado con el servicio...¿a quien intentas convencer?¿a nosotros o a ti mismo?XD
Lo peor es lo de los descuentos...te ofrecen mas de eso que de cualquier otra cosa, pues lo que les interesa es que pagues y pagues y pagues...que puta pena XD.
O regalan juegos de calidad tipo Dead Nation, Joe Danger o Lara Croft GoL......o por mi como si no existiera.
Saludos