Contenido para PlayStation Plus en Enero y Febrero

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
El Satter Lo probe y me encanto....y el G-police fue un juego de pc que disfrute muuuucho. Que ilusion!!! Eso si, el Pipe madness es una porqueria.... que pena que no incluyan el angry birds...

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Pero esto que es? Ofrecen contenidos tercermundistas, que no reflejan el aspecto de la ps3. No creo que algun dia salga alguna cosa que pueda interesarme... Definitivamente sale mas a cuenta comprarte directamente lo que te gusta sin necesidad de pagar el Plus....

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
pos a mi el shatter me lo pone como que es de prueba y solo de una hora de duracion. Los trofeos me saltan y no me los sincroniza con el servidor....
No lo entiendo, probaré a bajarmelo otra vez a ver si ya va....

PD: AL CREADOR DE LA NOTICIA DE LA ACTUALIZACION DE LA STORE EUROPEA DE AYER:

Noticia publicada el jueves aproximadamente a las 15:00 del jueves 6 de enero de 2011
NO SE PUBLICA EL MISMO DÍA QUE LA STORE NORMAL !!!!

Este mensaje no va contra el creador de esta noticia sino al de la noticia de la store normal.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Prefiero pagar más en la store por juegos que me gustan, que hacerme de ps plus y jugar gratis juegos que no me gustan...

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
No se para que pagar una burrada de dinero para solo tener esto.Me parece una tonteria pagar 50€ por unos descuentos de mierda y un par de juegos antiquados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si tuviera dinero no duda en dejarme 50 euros por 15 meses... juegos gratis por la face cuando menos te lo esperas rules

Unido
agosto 11, 2008
@Davidmi_94 dijo:
pos a mi el shatter me lo pone como que es de prueba y solo de una hora de duracion. Los trofeos me saltan y no me los sincroniza con el servidor....
No lo entiendo, probaré a bajarmelo otra vez a ver si ya va....

PD: AL CREADOR DE LA NOTICIA DE LA ACTUALIZACION DE LA STORE EUROPEA DE AYER:

Noticia publicada el jueves aproximadamente a las 15:00 del jueves 6 de enero de 2011
NO SE PUBLICA EL MISMO DÍA QUE LA STORE NORMAL !!!!

Este mensaje no va contra el creador de esta noticia sino al de la noticia de la store normal.
A mi me pasa lo mismo, lo he bajado un monton de veces pero nada.Tu lo has solucionado?

Unido
febrero 21, 2007
En primer lugar deberías de escribir mejor y quejaros menos porque siempre haceis lo mismo.
Para los que tengan dudas sobre el juego "shatter", teneis que jugarlo más de una hora ya que aunque te avise de que quede 15 min luego podrás seguir jugando aunque ponga que el juego haya expirado.

Superior