Resuelto Contenido descargable uk del assassin's la hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2010
Buenas, mi pregunta es la siguiente, me he comprado el assassin's creed la hermandad platinium de zavvi (uk) y trae unos contenidos descargables, tendria que crearme una cuenta uk para bajarlos o me vale con la española.

espero respuestas, saludos y gracias!

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
También he pedido el juego de importación y no me ha llegado, pero para bajarte extras en la store europea puedes bajar las gratuitas y las de pago, pues supongo que ahí se pueden canjear, como si el juego fuera de aquí.

A ver si alguien que lo tenga confirma.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo compré el The Saboteur en UK y traía unos códigos de descarga. Con mi cuenta de españa no me dejaba. Me hice una con dirección de UK y ya me funcionó sin problemas.

M

Manint

@danisuici dijo:
Buenas, mi pregunta es la siguiente, me he comprado el assassin's creed la hermandad platinium de zavvi (uk) y trae unos contenidos descargables, tendria que crearme una cuenta uk para bajarlos o me vale con la española.

espero respuestas, saludos y gracias!
Yo tengo contenidos descargables de UK de la Edición Alhambra (allí edición Leonardo o algo así) y se pueden canjear perfectamente en tu cuenta de España.

Unido
agosto 19, 2010
ok, pues nada, gracias a los dos, yo el miedo que tenia esque los usase en la española y no fueran y se bloquearan o me dijera luego en la uk que ya han sido usados, pero siendo como habeis dicho pues probare en la española y sino va pues en la uk

Unido
octubre 20, 2008
Kreo k te tienes ke acer una cuenta uk para k funcione
Una pregunta el juego te a llegado en español ???

Unido
agosto 19, 2010
me llega mañana seguramente, pero si, la edicion platinium uk esta totalmente en castellano, como la de aqui

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
CONFIRMO como muchos, que viene en castellano completamente.

Desde la Store europea puedes bajarte 3 pack gratuitos:

- Proyecto Animus 1.0
- Proyecto Animus 2.0
- La conspiración de Copérnico

Y si quieres tienes "La desaparición de Da Vinci" por 9,99€.

Luego con el código que te viene en la caja, una vez dentro del juego metes el código donde te lo pida.

Y lo que trae es:

- Armadura de Ezio
- 2 nuevos personajes multijugador
- 2 misiones extras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior