Contenido descargable para Wheelman

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
El próximo 7 de mayo estará disponible en la PlayStation Network, el primer contenido descargable para Wheelman. Este contenido descargable estará compuesto por seis nuevas misiones, de las cuales, una será gratuita mientras las otras cinco vendrán en un pack de pago.

El contenido estará compuesto por:
  • The Free Street Showdown pack (gratuito): compuesto por una única misión.
  • The Premium Street Showdown Pack(presumiblemente unos 5 euros): compuesto por 5 misiones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1 euro por mision? LOL ya puedes ser cada mision de pelicula de spielberg

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se refiere mas bien al juego:buf: que es algo cutre en algunos aspectos

Unido
abril 17, 2008
Pués creo que soy de los pocos que se lo han terminado (alquilado, que quede claro...) pero no pienso gastarme ni un duro en este juego. Y que conste que me lo he pasado encantado aunque tenga los fallos que ya se han comentado en varios post, pero no me gasto ni un euro en otras 5 misiones, ni creo que me lo vuelva a alquilar para hacer una nueva mision ni gratuita.

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2008
Ya comenté en el Análisis que la traducción es penosa, el juego no muestra que sus desarroladores se lo hayan tomado en serio , no voy a jugarlo y no me interesa su contenido extra.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
naa, no compro este juego por que la tengo en la 360 live y esta muy guapo el juego, pero no supera al GTA IV. y por lo tanto no me molestare en comprarlo para mi PS3 . ok? jajee no tomeis a mal es que pues eso no se. bueno . saludos! a este juego le doy un 6.7

Superior