Contenido descargable para Rock Band 2

Unido
agosto 18, 2007
La semana que viene vamos a tener una nueva actualización de contenidos para Rock Band 2 y como viene siendo costumbre por los chicos de Harmonix, no va a tener desperdicio. Un tema mas de Pink, Kelly Clarkson, el grupo The Go-Go's y un pack en directo de Tom Petty & The Heartbreakers que tambien se podrá comprar por canciones.

Go-Go’s – “Our Lips Are Sealed”
Kelly Clarkson – “Miss Independent”
Pink – “Who Knew”
Tom Petty & The Heartbreakers – “A Thing About You (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “American Girl (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Even the Losers (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Here Comes My Girl (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Mary Jane’s Last Dance (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Refugee (live)”

El precio por cancion será de 1,49€ y el del pack de Tom Petty & The Heartbreakers 7,99€.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2007
a lo mejor parece una tonteria, pero las canciones estas sirven para el rock band 1???
Si tener la certeza te digo que si, he puesto Rock Band porque he cogido la referencia pero diria que vale para todos, de todas maneras antes de comprar asegurate si lo pone

Unido
enero 30, 2008
yo si te lo puedo confirmar, todas las canciones de la store valen para el rock band uno y dos...las de los beatles, solo para los beatles eso si...

un saludo.

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
una pregunta, con lo ke te venden el store ke te vale 4 euros de pasar las canciones del rock band 1 al 2 ¿ke canciones puedes pasar?, porque dicen no todas se pueden pasar no?

Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
una pregunta, con lo ke te venden el store ke te vale 4 euros de pasar las canciones del rock band 1 al 2 ¿ke canciones puedes pasar?, porque dicen no todas se pueden pasar no?

Saludos
Todas menos Enter Sadman de Metallica, el cover de Maiden Number of the beast. creo que esas dos quedan fuera, el resto se pasan todas.

Saludos.

Superior