Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 5/11/09

Unido
marzo 8, 2007
gente y de los packs de mapas y de la version 1.60 del SOCOM CONFRONTATION que? en el blog Americano de Socom no paran de poner fotos, y mas fotos, pero los p.... mapas no llegan, se han perdido por el camino...

Unido
agosto 19, 2009
dios despues de 2 meses y medio nos ponen un juego de psx, pero valla juego no les dara verguenza tratar a si al store europeo no yo creo que no, los 2 abess seguiremos esperandolos miles de años al igual que los demas que todos esperamos, cuando pongan el mgs y resident evil 2 hay que hacer una fiesta.

Unido
noviembre 3, 2007
Venga va, a ver si sale hoy la demo del NBA 2K10, que la llevo esperando un mes y al final me he comprado el juego antes de que saliese... en fin

Menos mal que lo pude probar desde la store Americana hace 2 semanas.

Unido
junio 4, 2009
ya e perdido la esperanza de ke un jueves cuando lea aki la noticia de la actualizacion de la store europea aparezca: resident evil directors cut, o MGS, o silent hill...

Unido
enero 26, 2009
Final fantasy 8 YA, porfavor....
Dios mio lo esperaba ansiosamente durante meses por fin el juego mas deseado de psone. Ahora mis tardes seran diferentes, entretenidas, adios al aburrimiento, dejare de lado el Uncharted 2 , por esta maravilla de los videojuegos.

Gracias por "Party Time with Winnie the Pooh "

Ah P.D.: llevo jugando 2 horas a este juego ya he subido a Winnie a level 13, estoy que me salgo................

LA MADRE QUE PARIO EL FINAL FANTASY VIII PARA NAVIDADES NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a probar la demos de NBA 2K10. Por que de lo demás no me interesa nada.
Ni los DLC, que no hay ninguno para mis juegos. Ni los juegos completos, que tampoco me interesa ninguno.

Superior