Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 19/11/09

Unido
agosto 5, 2009
ya no saben que hacer los de playstation para ganar perras ... yo cuando quiero jugar a es juego me pongo la play 1 .... me canso de los graficos y lo quito XDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues poquita cosa que me interese esta semana.
Eso si, veo que esta la Demo del Smash Cars.
Que por cierto lo tengo desde hace tiempo, y esta muy guapo.
Se lo recomiendo a todos, esta muy entretenido.

Unido
marzo 26, 2009
El que dice que se aburre de los graficos del MGS entiende menos de videojuegos que yo de valet.
¡Bien ahí el demo de smash cars! siempre me lo quise comprar ya que lo veia parecido al stunt gp (quien haya tenido una dreamcast conose el juegazo) y no me animaba. ¡Ahora a full con el demo!

Unido
marzo 9, 2008
oye pero esta en español el mgs? A y estoy con lucho, hoy en dia se le echa muxa cuenta a los graficos pero cuando le kitas los graficos, la mayoria son una porqueria de juego. Pues eso respondedme por favor

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Alguien se lo ha descargado ya y podria decirme si viene doblado el MGS, ademas una pregunta
Si me lo descargo una sola vez, puedo jugar al MGS en la PSP y en la PS3?

Unido
abril 19, 2008
ya no saben que hacer los de playstation para ganar perras ... yo cuando quiero jugar a es juego me pongo la play 1 .... me canso de los graficos y lo quito XDD
:palmas: vaya! alguien con kbeza.asi reviviras mjor los tiemps pasados.y normal k alfinal aburra x los graficos, es lo mas normal vaya.

Unido
abril 22, 2008
Buenas,alguien me podria decir cuanto pesa el metal gear? Ni en la noticia ni en la store se especifica el tamaño.

Un saludo:)

Superior