Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 14/01/10

Unido
enero 26, 2009
y siguen metiendo mierda de ps one, es que no se cansaran ya de tomarnos el pelo hombre.
Mierda el Constructor, joder vayas horas que me he pegado con este juego de psone, me he llevado un sorpreson de aupaaaaaaaaa, que callados se lo tenian ejejejee. Dale una oportunidad que es buenisimo si te gustan los juegos de gestión o construcción, vale que aun nos falta el final fantasy XVIII y IX, y los resident evil, pero la verdad me he llevado sorpresón ahora mismo a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tengo que hacer una pequeña denuncia....la video store es una MIERDA, todas las peliculas nuevas, vease, star trek, distric 9 estan solo para compra.... cuando no veo q gracia tiene comprar una pelicula aqui....alquilar todavia...pero comprarla?? y aun así no fomentan el alquiler...si vale que hay mas de 200 peliculas para alquilar, pero los estrenos??? esto es una broma....

Unido
agosto 19, 2009
Mierda el Constructor, joder vayas horas que me he pegado con este juego de psone, me he llevado un sorpreson de aupaaaaaaaaa, que callados se lo tenian ejejejee. Dale una oportunidad que es buenisimo si te gustan los juegos de gestión o construcción, vale que aun nos falta el final fantasy XVIII y IX, y los resident evil, pero la verdad me he llevado sorpresón ahora mismo a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
lo tendre en cuenta pero a ver si van llegando mas, aunque algunos que tienen ellos aqui seguro que no llegan como el castlevania sotn.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal del todo. Esta semana me interesan, los add-ons del Zen Pinball y del Magic Ball.
A ver si un colega mio se lo curra, y se los pilla.

Unido
diciembre 15, 2007
una preguntillaa!!!
sabeis si se puede comprar con targeta de crédito en la stor de américa desde España?
y si es así, pagas la misma cantidad en euros que en dólares¿?

saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
una preguntillaa!!!
sabeis si se puede comprar con targeta de crédito en la stor de américa desde España?
y si es así, pagas la misma cantidad en euros que en dólares¿?

saludos
Puedes comprar tranquilamente con la VISA.
Y el precio es el mismo que ves en la Store, no lo inflan para nada.
Lo único es que tu Banco, te cobrara una pequeña comisión,
por el cambio de moneda.

Pero esta, sera ínfima. A mi por ejemplo, me cobran solo 0,0 algo.
Osea casi nada. Por lo que merece la pena.

Unido
diciembre 15, 2007
Puedes comprar tranquilamente con la VISA.
Y el precio es el mismo que ves en la Store, no lo inflan para nada.
Lo único es que tu Banco, te cobrara una pequeña comisión,
por el cambio de moneda.

Pero esta, sera ínfima. A mi por ejemplo, me cobran solo 0,0 algo.
Osea casi nada. Por lo que merece la pena.

Graciaaaas! :)
pues ya mismo me estoy comprando un par de cosas!!!

saludoos

Superior