- Unido
- diciembre 21, 2009
espeña jajajajajajajajajajajajaja espeña espeña espeña espeñaaaaa oee oeee oee oeeee oeeeeeeeeeeee xD jajajajajajajajajajaJajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Que crack
espeña jajajajajajajajajajajajaja espeña espeña espeña espeñaaaaa oee oeee oee oeeee oeeeeeeeeeeee xD jajajajajajajajajajaJajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Que crack
Mierda el Constructor, joder vayas horas que me he pegado con este juego de psone, me he llevado un sorpreson de aupaaaaaaaaa, que callados se lo tenian ejejejee. Dale una oportunidad que es buenisimo si te gustan los juegos de gestión o construcción, vale que aun nos falta el final fantasy XVIII y IX, y los resident evil, pero la verdad me he llevado sorpresón ahora mismo a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y siguen metiendo mierda de ps one, es que no se cansaran ya de tomarnos el pelo hombre.
:babas:ESPEÑA RULES
Saludos.
lo tendre en cuenta pero a ver si van llegando mas, aunque algunos que tienen ellos aqui seguro que no llegan como el castlevania sotn.Mierda el Constructor, joder vayas horas que me he pegado con este juego de psone, me he llevado un sorpreson de aupaaaaaaaaa, que callados se lo tenian ejejejee. Dale una oportunidad que es buenisimo si te gustan los juegos de gestión o construcción, vale que aun nos falta el final fantasy XVIII y IX, y los resident evil, pero la verdad me he llevado sorpresón ahora mismo a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Puedes comprar tranquilamente con la VISA.una preguntillaa!!!
sabeis si se puede comprar con targeta de crédito en la stor de américa desde España?
y si es así, pagas la misma cantidad en euros que en dólares¿?
saludos

Graciaaaas!Puedes comprar tranquilamente con la VISA.
Y el precio es el mismo que ves en la Store, no lo inflan para nada.
Lo único es que tu Banco, te cobrara una pequeña comisión,
por el cambio de moneda.
Pero esta, sera ínfima. A mi por ejemplo, me cobran solo 0,0 algo.
Osea casi nada. Por lo que merece la pena.
![]()