Si, tambien me parece una actitud muy Madura...........
Es lo que se suele hacer cuando estas en la calle no?¿?
Hombre, cuando decía meterselos por el culo, no me refería a meterlo de verdad, se los dejamos en los calzoncillos, joder no me voy a poner a apretar ahi hasta que les entre, joder.
Tampoco somos tan animales. De todas formas a mi me sigo pareciendo mucho más grave que tiren petardos a la gente que meterselos sin encender en su ropa interior.
Y lo de predicador no tiene nada que ver con lo mio, (donde nadie sufrio mas daño que su humillación) estamos hablando de que quema una propiedad privada y le corta las piernas a un perro, todo ello tipificado como delito en el codigo penal.
A parte, no creo que sea verdad (imagino que se esta quedando con nosotros), por que de ser asi, esta claro que es una persona con la que no quiero ni siquiera compartir un blog, que pase que tiremos petardos, quitemos señales o llamemos a la gente a los timbres diciendoles chorradas (son cosas que todo dios a hecho más o menos y de gamberrismo ligero y juvenil) pero pesar friamente las cosas que él ha puesto, no son gamberradas son delitos.