En esto que esta un borracho en plena noche, dandole golpecitos a una farola en medio de la calle.
A ello que viene otro hombre, tambien puesto en el "milenario arte" de pillarse una buena cogorza. Y dice exaltado:
-¿¡Pero que estas haciendo, hombre!?
- Pos na... hip... llamando a casa a ver si me abren.
- Pues tú insiste,... insiste que arriba hay luz.
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy travieso dejo el globo ahí mismo. Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el diario del domingo en sus manos y no se da cuenta del globo que su hijo ha dejado y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
- ¡Por Dios! ¡Como he cagado! ¡Menudo montón de mierda!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso . Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
- ¡No puedo creerlo! Pero si la cagada ha llenado todo el inodoro, eso es lo que se llama un infarto anal. Seguro que te ensuciaste todo el culo.
- Sin bromas, Doctor. Estoy desesperado, ¿que es lo que tengo?
- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.
El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:
- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un pedo con cáscara es algo insólito.
Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.
Dos niños que estan en la escuela y le dice uno al otro:
-jugamos a los funcionarios
y le dice el otro:
a eso como se juega
y le contesta el otro:
el primero que se mueva pierde.
esto es un viejo que se quita la boina de la cabeza y la tira al cielo. ¿lo has pillao?
como lo vas a pillar si esta arriba XD XD
lo se es bastante malo, aqui va otro:
esto es un tio que tiene un problema y es que es muy picao. un dia salio a andar y le adelanta y zagal con la bici y se rie de el. y el tio: me caguen diez!! y viene saca su coche y le adelanta...a todo esto pasa un tio con un ferrari y le adelanta y se rie de el...a todo esto el tio dice: me caguen diez!! a mi no me vacilan y se conpra un avion y adelanta al zagal de la bici y al del ferrari. poco despues pasa un cohete y se rie el tio que lo maneja de el...y el tio de nuevo dice: me cago en diez!! a mi no me vais a adelantar!! y el tio va a la nasa y les dice: quiero que me agais el cohete mas potente del mundo...y nah a las dos semanas sale con su cuete y adelanta al zagal de la bici, al del ferrari y al del cohete ahi en el espacio...pero, de repente le adelanta una cosa. ¿a que no sabeis lo que era?
la boina del viejo XD XD almas: almas:
el ultimo:
habia un tio tan grande tan grande tan grande tan grande...
que cojió la gorra del viejo y se la puso XD XD almas: almas:
entra un borracho a un bar, llega a la barra y le dice al camarero oiga pongame 3 cafes. 3 cafes señor? si si... uno para mi... otro para ti... y otro para tu pu-ta madre... el camarero se mosquea pero piensa bueno... mas dinero para mi, asi que se los pone, el borracho se los toma y se va del bar... al dia siguiente la misma tactica... oiga lo de ayer... otros 3?? si uno para mi otro para ti y otro para tu pu-ta madre... se los toma y se va... entonces el camarero se queda pensando... mañana como venga se va a llevar la paliza de su vida... a esto que al dia siguiente vuelve y le dice exactamentelo mismo... entonces el camarero coje salta de la barra le empieza a pegar, le estampa una silla en la cabeza, vamos le deja fino... se lo llevan en ambulancia al borracho y piensa el camarero: ja,ja este no va a venir mas por aqui... pasan los dias y no viene por el bar... hasta que un dia entra el borracho escayolado, con muletas, una venda en la cabeza... y le dice al camarero... mire hoy solo me va a poner dos cafes...solo 2? si uno para mi y otro para tu pu-ta madre que a ti el cafe te pone muy nerviosooo xDDD
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoofílico y un pirómano (casi nada) están sentados en un banco del parque sin saber que hacer, algo totalmente habitual.
Empieza el zoofílico:
- ¿buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico:
- nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino:
- nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrófilo añade:
- nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera y luego nos lo follamos otra vez...
El piromano visiblemente ilusionado:
vale, nos follamos un gato, le hostiamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar y luego le pegamos fuego...
El masoca, soltando babas por la boca, se pone a cuatro patas y dice:
- ¡miauuuuu...!
El lunes negro, un hombre llama por teléfono a una oficina en Wall Street y lo coge una secretaria.
- ¿Puedo hablar con el señor Spencer, mi corredor de bolsa, por favor?
- Lo lamento, pero el señor Spencer ha fallecido. ¿Puedo ponerle en contacto con otra persona para que le ayude?
- No, gracias.
Cuelga. Al cabo de diez minutos vuelve a llamar.
- No, ya le dije antes que ha muerto. ¿Puedo ayudarle en otra cosa?
- No, gracias.
Cuelga. Quince minutos mas tarde:
- ¿Pero bueno, es que acaso se cree usted que me lo estoy inventando? ¡El señor Spencer se ha suicidado esta mañana. No esta aquí! Usted no puede hablar con el, es imposible. ¿Por que $%#@*! insiste en hablar con él si ya le he dicho que ha muerto?
- Es que me encanta oírlo.
- ¿Qué hace un bebe en una bañera llena de sangre??
- Masticar una cuchilla de afeitar
Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete del copón y le pregunta a la niña:
- ¿Por qué lloras?.
- Porque quiero una armónica y no me la han comprado.
Responde el psicópata dándole el machete.
- Toma una armónica
Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande...
- Mi tío se murió de cataratas.
- ¿Le operaron?
- No, le empujaron.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.