Contad vuestros mejores chistes :D

Unido
junio 10, 2009
Esta es una niña que le dice a su madre:

-Mamá, en el colegio me llaman ninfómana!

-Anda hija, tira a la cama!!!!!

-SII!! Haber si viene el coco y me come el co*o!!! XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A

aron_linares

- Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?
- Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de catalanes
- Y mala suerte es que haya supervivientes
jajajajajajjajajajajajajajajajajja xDDDDDDD

Unido
abril 23, 2008
- Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?
- Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de catalanes
- Y mala suerte es que haya supervivientes
Si pretendias molestarme, has pinchado en hueso....por muy fuera de tiesto que hayas meado.

¡Otro de catalanes! (este si tiene su gracia):

¿Quien invento el alambre?
- Dos catalanes peleandose por una peseta....xDDD.

Nota para todos: Hay que saber distinguir el sentido del humor del sexismo, racismo.....gratuitos.

segun como lo mires, no hay mas qque chistes machistas en todas las paginas encontraras lo menos 1, es normal que la chica se defienda no? ;)
Logicamente. Aqui estamos para reirnos de todo y de todos, pero siempre con respeto. Esta chica se ha sentido ofendida por un comentario mio (que si vais a la pagina anterior vereis que no es ninguna burla ni chiste....) y ha arremetido contra la comunidad catalana. A mi personalmente me resbala, soy el primero que cuenta chistes sobre catalanes, y los rie. Pero lo que ha hecho ella no tiene ni pies ni cabeza, y mas citando mi comentario.....

En fin, ¡sigamos con los chistes!

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Si pretendias molestarme, has pinchado en hueso....por muy fuera de tiesto que hayas meado.

¡Otro de catalanes! (este si tiene su gracia):

¿Quien invento el alambre?
- Dos catalanes peleandose por una peseta....xDDD.

Nota para todos: Hay que saber distinguir el sentido del humor del sexismo, racismo.....gratuitos.

Logicamente. Aqui estamos para reirnos de todo y de todos, pero siempre con respeto. Esta chica se ha sentido ofendida por un comentario mio (que si vais a la pagina anterior vereis que no es ninguna burla ni chiste....) y ha arremetido contra la comunidad catalana. A mi personalmente me resbala, soy el primero que cuenta chistes sobre catalanes, y los rie. Pero lo que ha hecho ella no tiene ni pies ni cabeza, y mas citando mi comentario.....

En fin, ¡sigamos con los chistes!
te cito uno, que por lo menos para mi es machista y sin ninguna gracia - ¿por qué en el Titanic solo sobrevivieron mujeres?
- Porque la mierda flota... ;)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
segun como lo mires, no hay mas qque chistes machistas en todas las paginas encontraras lo menos 1, es normal que la chica se defienda no? ;)
Haber si lo de los chistes machistas y feministas lo entiendo, y hacen gracia, y lo de catalanes por el tópico que son tacaños etc vale, es más, yo a veces suelto alguno, pero ese "chiste" en concreto lo dice todo con la frase "La mala suerte es que haya supervivientes" :douh::douh::douh:

Yo me se muchos de catalanes (yo soy catalán) sin llegar a ese extremo de desear la muerte a alguien...

Ejemplo:
Un catalán que le dice a su hijo:
- Oye dile al vecino que te deje su martillo
Va el niño al vecino y cuando vuelve le dice el hijo al padre:
- Me ha dicho el vecino que no lo deja que es nuevo
- Joder con el vecino que egoista que es, anda ves al armario y coge nuestro martillo.

:chocala:

Unido
abril 23, 2008
te cito uno, que por lo menos para mi es machista y sin ninguna gracia - ¿por qué en el Titanic solo sobrevivieron mujeres?
- Porque la mierda flota... ;)
Totalmente de acuerdo contigo. Es desagradable. Pero yo no lo he posteado, y no entiendo porque me cita una frase (en la que mas bien expongo un topico masculino), para despues burlarse de los catalanes por ser yo catalan.

En fin, que como ya he dicho....¡Sigamos con los chistes!

¿Cuantas mujeres caben en un huevo?
- Dos. Clara Y-Ema......xDDD

-------------------------------------------------------------

Se celebra un congreso mundial que reune a los mas expertos medicos representando a sus paises:

Un médico israelita comenta:
"La medicina en Israel está muy avanzada, nosotros le quitamos un testículo a un tío, se los injertamos a otro, y en seis semanas ya está buscando trabajo."

Un médico alemán comenta:
"Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, lo ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo."

Un médico ruso comenta:
"Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la colocamos a otra, y en dos semanas ambas están buscando trabajo."

A lo que el médico español responde:

"Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados. Fíjense que nosotros en España agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo."

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estos son 2 borrachos a las 6 a.m y uno de ellos despues de beber litros y litros de alcohol quiere vomitar

va hacia una esquina y baja la cabeza

espatarrado en la esquina y dispuesto a vomitor se acerca el otro borracho le baja los pantalones y le mete 2 dedos por el culo

un coche patrulla pasa por alli y da el alto, uno de los agente ve la escena y se acerca:

pero por dios! que esta haciendo con los dedos ahi metidos????

-intento ayudarle para que vomite

pero hombre, asi no se hace!!!

a esto le contesta el borracho:

- como que no???? ahora mismo le saco los dedos de aqui se los meto en la boca y ya vera como vomita

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mama mama, la sopa tiene mucha carne
Pues ya te quito un poco
Vaya, haber ahora que tal, te e quitado mas
Joder hijo mio, tu y tu lepra me tienen ya hasta los hue**sXD

A

aron_linares

estos son 2 borrachos a las 6 a.m y uno de ellos despues de beber litros y litros de alcohol quiere vomitar

va hacia una esquina y baja la cabeza

espatarrado en la esquina y dispuesto a vomitor se acerca el otro borracho le baja los pantalones y le mete 2 dedos por el culo

un coche patrulla pasa por alli y da el alto, uno de los agente ve la escena y se acerca:

pero por dios! que esta haciendo con los dedos ahi metidos????

-intento ayudarle para que vomite

pero hombre, asi no se hace!!!

a esto le contesta el borracho:

- como que no???? ahora mismo le saco los dedos de aqui se los meto en la boca y ya vera como vomita
xDDDDDDDDDDDDD que asquerosooo xDDDDDDDD jajajajajajajajaajaj

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
-Mama, mama en el colegio me llaman esquizofrenico
-¿Quienes hijo?
-ESSSSSAAAAAAAAAASSS PUTAAAAAAAASS ARDILLAAAAAAASSS ! ! !

Unido
agosto 3, 2007
Esto es un calvo que va por la calle y se encuentra a un hombre con una pedazo chepa del copon, a esto que le dice el calvo al otro, con tono de burla:

-Oye, que llevas en la mochila jeje

Y le dice el Chepao

-Tu peine hijo put...

Unido
octubre 27, 2009
BUjajajajaja te quieres ir santaa jajajaa y yo soy malo?? XD

Otro chiste malo:

Un niño mata a un vaquero.......¿Quién es el malo?.......¿El niño o el vaquero?............EL CHISTE XD

Unido
febrero 3, 2008
estos chistes como son un poco warros mejor los pongo en Spoiler,abstenerse menores si eso :buf:
Un tio que va al medico y le dice:doctor tengo un desgarro en el tobillo.
el medico se lo mira de arriba a bajo y dice:un desgarro no?quitese la ropa y dese la vuelta.
El pavo se queda un poco pillado,pero piensa bueno si el medico lo dice,por algo sera.
Total que el tio se queda en pelotas,se da la vuelta y de repente el medico lo coje y le mete toda la minga por el culo.
El paciente empieza a gritar...pero desgraciaoooo que haces?????
y va el medico y le dice:esto es un desgarro,lo que tiene usted en el tobillo es un esguince tonto el culo
XDXDXDXDXD

Esta una pareja en la cama y le dice la novia al chico:cariño hoy te voy a hacer algo especial.
Total que la novia le empieza a poner nata en todo el pene,le pone chocolate,le pone una rodaja de piña,le hecha virutitas de caramelo y una guinda
y dice la novia.ahora te lo voy a comer todo
y le responde el novio...una mierda!!!! esto me lo como yo aaaaummm
XDXDXDXDXD esto ultimo si lo acompañais con el gesto de que vosotros mismos os lo vais a comer hace mas gracia XD

una niña en un columpio y va y se cae..por que?
por que no tiene bracitos XDXDXD
la misma niña en el columpio y ahora no se cae..por que?
por que el chocho le hace ventosa XDXDXD

Unido
febrero 21, 2007
Estas son dos hormigas que van por el desierto y le pregunta una a la otra:
-¿Qué, se suda?
Y la otra contexta:
-¿Yo se suda? y tu cabezuda!.

Superior