Contad vuestros mejores chistes :D

Unido
marzo 30, 2009
Este lo pongo tal cual me lo han enviado, en "andalú" XD

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'

Er borrasho contestó:

'Porque ere mú fea, ihaputa'
Yo soy adaluz y lo he leio perferctamente y eso que nunca habia leido andaluz ya que no solemos escribir asi, por cierto ese chiste lo escuche en el hormguero, pero mucho mas corto y sin estar en andaluz.

Esta una tia en la caja del super comprando, y se le hacerca un tio y le dice; tu eres soltera verdad...... Y la tia responde, a claro, has deducido que soy soltera, al fijarte en la compra que e echo.
Y dice el tio; No, es que eres maaas feeaa.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno resulta que que iba un hombre a caballo con su perro, de pronto el caballo no quizo caminar mas y el hombre empezo a darle nalgadas para que caminara, y de un momento a otro el caballo habla y le dice diay cabron deja de pegarme no ves que estoy cansado, el hombre aterrorizado por que su caballo le habia hablado hecho a correr su perro lo siguio, ya llevaba como cinco kilometros corriendo y el hombre ya exahusto dice bueno por lo menos escape y le dice su perro si verdad que susto no pego ese caballo.

A

aron_linares

Esto son 2 locos que se escapan de un manicomnio y van a cruzar un rio para huir, lo cruzan y uno se tropieza y se que en el rio ahogandose, entonces el otro decide parar pa salvarlo, lo salva, y al final pillan a los 2 locos y los llevan de vuelta al manicomnio...

Esta con el director del centro hablando 1 de los locos que se ha escapao (el que habia salvao al otro) y le dice: tengo 2 noticias para usted, la 1ª es que por el acto de valentia para salvar a su amigo, creemos que usted tiene perfecto uso de razon y le vamos a soltar :D

Y la 2ª es que su compañero ha aparecido ahorcado en su habitacion... :S

Y le salta el loco, noo... no se ha ahorcaoo! que lo he dejao secandose! xDDD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esta jaimito en la escuela y sale corriendo por el pasillo llorando.

Le ve la profesora y le dice: Jaimito que te pasa, haber cuentame.

Profe..es que he perdido mi compás y mi madre me va a pegar.

Que dices Jaimito, tampoco es para tanto, tu madre lo entenderá.

Si claro, mi hermana no tenia la regla el otro dia y la hincho a palos XDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
aya va...me se muchos chistes pero este se lleva la palma
Por que la estatua de la libertad es mujer???
Porque neceesitaban una cabeza hueca para hacerla mirador jajajajajaja
.....ja-ja-ja...

- ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
- Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos...

L

Lionheart1

Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:

- Sí.

- Pues pon “el baúl de los recuerdos”…

_________
Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo.

¿Qué soy?

Deforme

Última edición por un moderador:
Unido
junio 7, 2009
Este es un tio, muy muy flacucho, que va a un club a hacerse socio.
Este pica a la puerta, y le abre un negro cachas alto.
Le dice: - Qué quieres?
-Vengo a hacerme socio de este club.
-Tú, socio?, Bueno, pues tendrás que pasar 3 pruebas. La primera, tendrás que beberte una botella de Vodzka entera en un solo trago. Después, subirás y le harás un pulso a un gorila. Y finalmente, te tirarás a esa mujer 50 veces en 6 minutos.
El chico va, se bebe la botella. Y va a la 2a prueba. Sube, y el negro oie al gorila: ''Ohh, uuh, aah''.
Baja el chico, y pregunta: ¿Va, a quien le tenia que echar el pulso?

Jajajjajajaj XD

Unido
mayo 8, 2009
.....ja-ja-ja...

- ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
- Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos...

ja-ja-ja...

- ¿por qué en el Titanic solo sobrevivieron mujeres?
- Porque la mierda flota...

Unido
marzo 19, 2007
Q es un leproso tirandose de un 5º??
El tetris:D
Q es un leproso delante de un ventilador???
Carne picada:)
Que es un negro en una fiesta del cucus clan?.... la piñata xDDD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Esta jaimito en su clase y le dice la prfe, cuanto es dos mas dos? a lo que le responde 22 -no jaimiiito, 2y2 son 4 -no, son 22 -bueno, son 4, pero me gusta como piensas... al rato jaimito le dice a la profe: -te puedo hacer una pregunta? -si -hay dos ,mujeres comiendo un helado, una con un anillo chupandolo, y otra devorandolo, cual esta casada? -no se... la que lo esta devorando? -no, la que lleva el anillo, pero me gusta como piensas... xDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ahi va un chiste (lo mas seguro es que ya lo hayan contado):

esto es un gitano que va por la calle y pasa un coche y el gitano se queda mirando el coche...no se lo que tendria para que el gitano se quedara envovado viendolo. a todo esto el gitano entra a una tienda de automovilismo y le dice: hola! busco la seccion de vinillos. y le responden: esta en aquel pasillo a la derecha. el gitano va ahi y empieza a buscar pegatinas para su coche...siguebuscando...pasa el tiempo...5 minutos...diez...quince...y no a encontrado la que el busca. al final el gitano va al mostrador y le pide un boli y un papel a la dependienta y el gitano escribe una cosa en el papel y se lo enseña. el gitano le dice: quiero que me traigais esta pegatina para ponermela en mi fragoneta. a lo que la dependienta le responde: lo siento, esa marca no ensiste. a lo que el gitano responde: vamos haber!! si uno en su coche puede tener una pegatina PAYONER ¿por que no puedo tener yo GITANER?!!

para mas chistes miren mi firma XD

Superior