- Unido
- marzo 30, 2009
Esto es de uno que va a la farmacia, y dice:
-Me puede dar unos preservativos, esque mañana voy a casa de mi novia a cenar que me va a presentar a sus padres y aver si cae, pero ¿usted me podria explicar como se pone esto?
-Claro, esto se coje se sopla para que se coloque bien, se coje por el deposito se deposita sobre el pene erecto y se desenrolla.
Total que por la noche va a la cena, y se lleva el tio toda la hora con la cabeza agachada, todo rojo.
Le pregunta la novia:
-¿que te pasa?
Y el le responde:
-Si llego a saber que tu padre es el farmaceutico ni vengo.
--- [ Añadido ] -----
Esto es el que va a dormir y se pone a rezar:
-Con Dios me acuesto y con Dios me levanto, con la virgen María y el espíritu Santo .
Ala mañana siguiente se levanta en el suelo y le dice su compañero:
-Eso te pasa por dormir con tanta gente.
--- [ Añadido ] -----
Dos ladrones van andando por encima de los tejaos para robar en una casa, uno de ellos rompe una teja, un guardia que lo escucha dice:
-¡¡¡¿Que ha sido eso?!!!!
El ladron dice:
-Miauu.
El otro ladrón que viene detras rompe otra teja y el guardia otra vez:
Y el ladro dice:
-Otro gato.
-Me puede dar unos preservativos, esque mañana voy a casa de mi novia a cenar que me va a presentar a sus padres y aver si cae, pero ¿usted me podria explicar como se pone esto?
-Claro, esto se coje se sopla para que se coloque bien, se coje por el deposito se deposita sobre el pene erecto y se desenrolla.
Total que por la noche va a la cena, y se lleva el tio toda la hora con la cabeza agachada, todo rojo.
Le pregunta la novia:
-¿que te pasa?
Y el le responde:
-Si llego a saber que tu padre es el farmaceutico ni vengo.
--- [ Añadido ] -----
Esto es el que va a dormir y se pone a rezar:
-Con Dios me acuesto y con Dios me levanto, con la virgen María y el espíritu Santo .
Ala mañana siguiente se levanta en el suelo y le dice su compañero:
-Eso te pasa por dormir con tanta gente.
--- [ Añadido ] -----
Dos ladrones van andando por encima de los tejaos para robar en una casa, uno de ellos rompe una teja, un guardia que lo escucha dice:
El ladron dice:
-Miauu.
El otro ladrón que viene detras rompe otra teja y el guardia otra vez:
Y el ladro dice:
-Otro gato.
Última edición: