Contad vuestros mejores chistes :D

Unido
febrero 9, 2009
-¿En que se diferencia un buen polvo de una buena cagada?
-En que cuando terminas de cagar no tienes que abrazarte a la taza del bater y decirle que le quieres.XD

Unido
enero 25, 2009
esto es un tio tan malo tan malo tan malo que metio un gol y en la repeticion lo fallo XDXDXD(me rio de lo malo que es el chiste XDXD)

esto es un tio tan tonto tan tonto tan tonto que fue a la guerra, se hizo el muerto y lo atropello un tanque XDXD

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Se levanta el telón. Se ve una piedra, pequeñita, pequeñita. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
ROQUI , jaja

Unido
septiembre 29, 2008
Esto es una hormiga que esta tomando el sol, y le pregunta otra hormiga que pasa a su lado..
- qué, ¿se suda?
a lo que esta la contesta.
- y tú cabezuda.

Otro chiste:
esto es un grano de arena en un desierto y le dice a otro grano, creo que nos siguen.

Otro:
Estan en una obra, yle dice Juan a Manolo:
Manolooo!! haz la masa.
y Manolo hace juarrllgrr

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Se levanta el telón. Se ve todo muy oscuro. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la bebida?
Sevená (Seven-UP)

Unido
septiembre 25, 2009
malisimos
- Era tan feo tan feo, que su mama no le daba las tetas, le daba la espalda
- tan feo pero tan feo, que el doctor al nacer dijo si vuela, es un murcielago
- tan feo que el doctor le dijo a la mama, mire hicios lo que pudimos pero nacio vivo
- tan feo qye hace llorar a las cebollas
- un pelado le dice a un jorobado, oye joroba que llevas en la mochila, y responde el joroba: - tu peine imbec**
- un loco le dice a otro loco, manolo como salimos del micomio? pues saltando las muralla o cavamos un pozo debajo de la muralla.. al rato manolo le dice, tenemos un problemon, cual le responde el otro loco. y manolo termina diciendo que no hay pared..
- mire este pan sabe hablar, no me diga??, que si habla, mojelo con agua y dime como esta, y pues esta - blando.. ves habla

Unido
mayo 27, 2009
(voz ebria)2 borraxos por la calle i eso que se encuentran una botella de licor,,i le dise uno a otro,nos la mamamos!!i le dice el otro,no no!!nos la "bebemos":cunao:

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
el cateto en el juicio y dice el juez:
le absuelvo de todos los cargos ke se le imputan por falta de pruebas.
y dice el cateto:
señor juez ¿entonces me puedo kedar con el coche?:palmas:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
este es un niño que va con su padre a la farmacia y a esto que el niño ve el expositor de condones se va pal padre y le pregunta

-¿papi eso de ahi que es?
y le responde -eso es para que cuando los mayores tienen relaciones sexuales no salgan cosas como tu-
y vuelve a preguntar el niño -¿y la caja de 3 quien la usa?
el padre:esa es para los estudiantes uno para el viernes, otro para el sabado y otro para el domingo
otra vez pregunta:¿y la caja de 6?
el padre:esa la usan los universitarios 2 para el viernes, 2 para el sabado y 2 para el domingo
y ya la ultima la cajita de 12 le pregunta -¿ y la cajita de 12 para quien es?
y el padre lo mira llorando y le dice:ayy hijo esa es para los casaos uno para enero, otro para febrero...
XDXDXD

saludos:hola:

Unido
mayo 27, 2009
el cateto en el juicio y dice el juez:
le absuelvo de todos los cargos ke se le imputan por falta de pruebas.
y dice el cateto:
señor juez ¿entonces me puedo kedar con el coche?:palmas:
jajaja sera tonto?q cateto jajaja....hay va otro

Uno que va por la calle cuando se le acerca un ladron que le dice:- LA CHUPA O LA VIDA.y responde:- LA CHUPO, LA CHUPO!!:cunao::cunao:

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
esto es un tio tan malo tan malo tan malo que metio un gol y en la repeticion lo fallo XDXDXD(me rio de lo malo que es el chiste XDXD)

esto es un tio tan tonto tan tonto tan tonto que fue a la guerra, se hizo el muerto y lo atropello un tanque XDXD
:palmas:

un tio tan tonto tan tonto k lo mandaron a Colombia por coca y trajo pepsi:buf:

Unido
mayo 27, 2009
Va un tio por la calle sin un duro, se encuentra con otro que le apunta con un arma y este comienza a partirse de risa:- Ja ja ja ja....- Pero de que se rie ???- Es que.... ja, ja, ja ....no tengo ni un duro- y a mi que mas me da, yo soy violador:palmas::cunao:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
jajaja sera tonto?q cateto jajaja....hay va otro

Uno que va por la calle cuando se le acerca un ladron que le dice:- LA CHUPA O LA VIDA.y responde:- LA CHUPO, LA CHUPO!!:cunao::cunao:
XD

un ladron entra en un banco con un gato debajo del brazo y dice:

esto es un atraco o me dais el dinero o aprieto el gatillo:buf:

Superior