Voy a animar esto un poco con mis chistes...
Esto es un hombre que va con su coche por la autovía, va conduciendo y se encuentra con un hombre que le para y le dice el hombre:
-Soy el hijo puta de la capa amarilla. Dame todo el dinero que tengas.
Y el conductor se lo da. El conductor sique para alante y se encuentra a otro hombre que tambien le para.
Y le dice el hombre:
-Soy el hijo puta de la capa roja. Dame el radiocaset del coche.
El conductor va y se lo da.
Sigue conduciendo y le para otro hombre.
Y le dice el conductor:
-Tú no me digas quien eres, eres el hijo puta de la capa verde.
Y le dice el hombre :
-Empezamos bien, dame los papeles.
------------------------------------------
VAn por la carretera muchos coches y uno se para y le pregunta a un señor que esta sentado en la acera con una caña . ¿ Que pican ? . Si con usted van 35
Esto eran dos obreros en la obra. Llega la hora de comer. Uno de ellos saca el bocadillo y al ver que es de tortilla, que no le gusta, lo tira. Al dia siguiente vuelve a sacar el bocadillo, y al ver que es de tortilla, lo vuelve a tirar. Al tercer dia saca el bocadillo, y sin desenvolverlo ni nada, lo tira. Su compañero le pregunta:
-¿Como sabes que es de tortilla, si ni siquiera lo has desenvuelto?
A lo que este responde:
-¡cño, me lo he hecho yo mismo!
---------------------------------------------------
Estos son unos toros y uno le dice a otro:
-¿Oye que te juegas a que me ligo a esa vaca?
Y el otro le contesta:
-Venga va quiero verlo.
El toro cruza la balla ay todo chulito y le dice a la vaca:
-¿Oye guapa,como te llamas?
-Yo me llamo Flor de Primavera pero si quieres puedes llamarme Flor porque la primavera un no ha llegado.
-¿Y tu?
Le contesta la vaca.
Yo me llamo Pepito pero me puedes llamar Pe porque el pito me le quedao en la valla
---------------------------------
Estos son un chino, un frances, un aleman y un español. El chino dice: nosotros tenemos la muralla mas grande del mundo. El frances dice: eso no es nada, nosotros tenemos las praderas mas extensas del mundo. El aleman dice: pues nosotros tenemos la bandera mas grande del mundo. Y el español dice: pues yo tengo un perro que salta la muralla, se caga en la pradera y se limpia el culo con la bandera
Esto es un señor que entra a un bar y le dice al dependiente:
-Perdone tiene yogures de pepino?
Y el dependiente le dice:
- No, no tenemos
Al día siguiente vuelve l señor a entrar al bar y le dice al dependiente:
-Perdone tiene yogures de pepino
-No, no tenemos
Al día siguiente vuelve l señor a entrar al bar y le dice al dependiente:
-No, no tenemos
Y dice el dependiente:
- Coño si m va a seguir preguntando por los yogures de pepino voy a encangarlos.
Al día siguiente le traen al dependiente 200 yogures de pepino y entrar el señor al bar y dice:
Y dice el dependiente si, si tenemos
Y dice el señor:
- A k estan malos k te cagas
jjajajajjajajajaja XDXDXDXD

-------------------------------------------
El jefe está con un paquete de papeles frente a la nueva trituradora de papeles. Se le vé desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa el empleado mas "pelotas" de la empresa y, muy amablemente, le ofrece ayuda, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura y ¡¡TRRRRRRR..¡¡¡, se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
El empleado le dice al Jefe:
- ¿Ve que fácil es?
El Jefe no se queda muy convenciado, mira a la máquina por todos los lados, y dice:
- ¿Y por dónde salen las fotocopias?
XDXDXDXD hasta aquí hoy..!!!