Contactaremos con extraterrestres en dos décadas???

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@dj_escorpio dijo:
a v er porque cunaod sale una noticia de estas, toda la peña piensa en aliens??? vida extraterrestre no significa aliens, vida extraterrestr puede ser cualquier celula, planta, micro organismo que se encuentre en otro planeta eso ya puede ser vida extraterrestre, pero no aki to dios siempre pensando en aliens y estas paranollas.

PD: si realmente existieran los aliens, mas nos vale que vinieran de buenas porque estariamos perdidos ya que si ellos pudieran llegar a la tierra eso significaria que su tecnologia seria muchisimo mas avanzada que la nuestra y ya sin contar si tubieran armas jaja ( esto lo puesto por poner ).
SETI= Vida inteligente
No creo que esperen recibir ondas de la otra punta de la galaxia enviadas por arboles:buf:

edito:
Me pongo a ver los comentarios de la noticia, y aunque hay algunos muy coherentes, me encuentro con esto:

Hola a todos los que se rien...como pueden pensar que estamos solos en este grano de arena en el universo??? ...muy pronto se va admitir esto ..y yo no me voy a reir de uds..voy a orar por uds porque gente como uds. les van a pedir ayuda ...porque son mas avanzados tecnologicamente por miles de años ..y tiene como para solucionarnos todos los desastres que esta humanidad hace dia a dia ..Pero ahi esta la trampa nuevamente ....Pero nosotros tenemos un potencial dormido ...mucho mayor que ellos ...pero eso no se "despierta" hasta que abramos el corazon y seamos mas humildes...Vean lo que se ha descubierto en el Baltico, o la computadora de Antiketera, o preguntense como hicieron los grandes templos piramidales en todo el mundo y hoy en dia con la tecnologia que esta humanidad tiene NO LA PUEDEN HACER ....!!!!!!!!!!!!y encima orientadas a algunas connstelaciones como las de Orion ...Los ET siempre estuvieron en la Tierra, hay miles de relatos ...que la historia nos vendio como "mitos" . Las grandes potencias saben de esto y algunas ya acordaron lo que se viene ...Mas vale que a uds. les va a sonar de ciencia ficcion ...pero se van a acordar de este comentario ....en poco tiempo ... saludos ....
En serio, como puede alguien soltar tantas tonterias?

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@fre76 dijo:
@dj_escorpio dijo:

SETI= Vida inteligente
No creo que esperen recibir ondas de la otra punta de la galaxia enviadas por arboles:buf:

edito:
Me pongo a ver los comentarios de la noticia, y aunque hay algunos muy coherentes, me encuentro con esto:

En serio, como puede alguien soltar tantas tonterias?
esk men in black hizo mucho daño xDDD

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
No creo que la hagamos, a menos que ellos nos contacten :eek:lee:

Yo si creo firmemente que hay vida inteligente en otra parte del universo, incluso la galaxia :elefante:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
no en serio, a mi con k el mundo este como esta hasta k me muera me vale... a mi me gusta, ya luego pues como si descubren lagos en venus, y ofertan veraneos por alli, no vaya a ser k con tanto buscar nos topemos con alguien con kien no debamos...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno en principio quiero decir que me gustan mucho estos temas pero por desgracia siempre hay algunos que van de listillos y no tiene ni p.idea de lo que hay o no hay de verdad y mentira en todos estos temas y se dedican a reirse de los demás y ponerlos de tontos e idiotas para arriba pero bueno así funciona todo en España.

Por otra parte decirle a todos que vida ya se ha encontrado en la luna y en marte, así como agua en ambos astros y en algunos otros de nuestro sistema solar. La vida encontrada y públicamente admitida por las autoridades es de tipo bacteriano por lo tanto vida hay, probablemente haya habido vida en todos y cada uno de los astros que tengan una ínfima posibilidad de albergarla al menos a escala microscópica. No nos olvidemos que en la misma tierra se encuentran todos los años especies que antes se pensaba que eran imposibles de encontrar, bacterias y microbios que viven en líquidos tóxicos de cientos de grados de temperatura, como en cianuros y semejantes.

Por otra parte yo siempre he dicho que pensar que somos la única especia "inteligente" por decir algo.... de toda la galaxia es cuanto menos el mayor reflejo de la prepotencia y egocentrismo de la especia humana.

Yo creo que tarde o temprano con la facilidad actual de avanzar tecnológicamente se llegará a encontrar alguna especie viva, no se si inteligente o de carácter animal pero creo que es cuestión de tiempo, es pura lógica. También creo firmemente en la existencia de especies mucho mas avanzadas a nosotros que constantemente nos observan o visitan nuestra atmósfera. La historia escrita a lo largo de todo el planeta esta inundada de escritos, grabados y dibujos de seres de las mismas carácteristicas, seres que bajan del cielo, grandes, alargados y en muchos casos coincide que decenas de civilizaciones poseen grabados y pinturas de astronautas, literalmente astronautas tal y como lo son los de la tierra.

Cuanto menos son cosas curiosas y extrañas que todas las civilizaciones antiguas de todos los continentes tengan en sus grabados y dibujos en cientos de casos a esos "astronautas".

Ahora bien mi valoración personal es que si esos constantes OVNIS que se observan y se detectan a diario son en algunos casos objetos no terrestres, deseo con todas mis ganas que jamás establezcamos contacto con ellos y sobre todo jamás hagan mas que lo que hacen, darse unos paseos por le cielo XXXD.....si una especie es tan avanzada como para llegar hasta aquí.....que no podrá hacer...

Termino el tocho diciendo que yo he visto con mis propios ojos 2 OVNIS, también he visto satélites que común mente se confunden con OVNIS y en la mayoría de avistamientos es la explicación real, pero esos 2 objetos no eran terrestres, no existe tecnología humana para hacer lo que esos dos objetos que yo vi hicieron en el cielo. Fue hace bastantes años por cierto.

Unido
mayo 11, 2009
Esta clarisimo que hay vida inteligente en otros planetas, seria una ridiculez pensar lo contrario teniendo en cuenta (suponemos) que el universo es infinito. puede incluso que haya hasta seres muchisimo mas inteligentes y avanzados que nosotros (aunque tampoco es muy dificil xD), por lo que es cuestion de tiempo que tomemos contacto unos con otros

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
claro k esta cantado k tiene k haber vida inteligente en otra parte, pero buscarla me parece una locura... primero pork aun somos unos cuantos hominidos (solo con 1 miserable millon de años de evolucion) k estamos descubriendo minimamente nuestro potencial, estamos dando tumbos por el universo infinito con unos cuantos robots bien construidos, y algo de inteligencia artificial, os recuerdo k la inteligencia artificial k somos capaces de crear es equivalente a la de un niño de 4 años... imaginaos k nos encontramos con alguna especie, superior a nosotros?? una especie con aparatos capaces de matarnos a todos sin necesidad ni siquiera de k lleguemos a verlos?? o acaso pensais k nosotros de encontrar otro planeta en infeiroridad al nuestro no vamos a ir a por el?? es posible incluso k esa especie estuviese formandose, muchisimo antes de k la tierra albergase alguna posibilidad de vida... el problema es k la especie humana, es tan prepotente k creemos k podremos con todo lo k nos podriamos encontrar ahi fuera y no es asi... lo mejor k podriamos hacer es mirar hacia nosotros mismos y cuidar este planeta azul k nos estamos cargando, en lugar de jugarnosla ahi fuera, ademas de k si existen estas especies (me sorprenderia muchisimo k no) suplicar k no nos encuentren nunca... como bien dijo hawking, encontrar vida inteligente fuera de la tierra, puede ser el descubrimiento mas avanzado jamas visto en la historia de la humanidad, pero tambien puede significar su perdicion... para los cortitos: la curiosidad mato al gato... lo dicho yo feliz, hasta k me muera ojala no descubran ni nos descubran, ni nos caiga un meteorito, o cambien el polo magnetico ese, ni cambie nada... otra vieja fase: la ignorancia es el mjor reglao k nos ha dado la vida...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@RonnieSnake dijo:
Bueno en principio quiero decir que me gustan mucho estos temas pero por desgracia siempre hay algunos que van de listillos y no tiene ni p.idea de lo que hay o no hay de verdad y mentira en todos estos temas y se dedican a reirse de los demás y ponerlos de tontos e idiotas para arriba pero bueno así funciona todo en España.

Por otra parte decirle a todos que vida ya se ha encontrado en la luna y en marte ¿Como? ¿ya se ha encontrado vida en Marte y yo ni me he enterado?¿Puedes poner alguna fuente?, así como agua en ambos astros y en algunos otros de nuestro sistema solar El agua en si no es nada interesante, una molecula formada por 2 de los elementos mas comunes en el universo no tiene nada de especial, lo interesante es encontrarla en estado liquido, y que yo sepa ni en la Luna ni en Marte se ha encontrado nada. La vida encontrada y públicamente admitida por las autoridades es de tipo bacteriano por lo tanto vida hay, probablemente haya habido vida en todos y cada uno de los astros que tengan una ínfima posibilidad de albergarla al menos a escala microscópica. No nos olvidemos que en la misma tierra se encuentran todos los años especies que antes se pensaba que eran imposibles de encontrar, bacterias y microbios que viven en líquidos tóxicos de cientos de grados de temperatura, como en cianuros y semejantes.

Por otra parte yo siempre he dicho que pensar que somos la única especia "inteligente" por decir algo.... de toda la galaxia es cuanto menos el mayor reflejo de la prepotencia y egocentrismo de la especia humana. Las posibilidades estan ahi, pero se van reduciendo con cada plus que añadimos. Buscamos un planeta en la via lactea que reuna las caracteristicas que hacen falta para la vida + en el que la vida no haya desaparecido por cualquier cataclismo + los seres hayan evolucionado hasta convertirse en animales + esos animales se hagan inteligentes. Y finalmente, que todo eso haya ocurrido paralelamente a la Tierra, es decir, que esa especie inteligente sea contemporanea a nosotros (eso si que me parece egocentrico, cuando llevamos menos de un millon de años como especie propia) Me parece mucho mas complicado de lo que la gente piensa.

Yo creo que tarde o temprano con la facilidad actual de avanzar tecnológicamente se llegará a encontrar alguna especie viva, no se si inteligente o de carácter animal pero creo que es cuestión de tiempo, es pura lógica. El espacio es enorme, a menos que se consiga una forma de avanzar de un punto A a otro B, sin tener que recorrer las distancias entre ambos, es fisicamente imposible que lleguemos si quiera a otro sistema solar. Asi que por desgracia, no creo que un humano logre ver con sus propios ojos a otro ser vivo que no sea terrestre También creo firmemente en la existencia de especies mucho mas avanzadas a nosotros que constantemente nos observan o visitan nuestra atmósfera. La historia escrita a lo largo de todo el planeta esta inundada de escritos, grabados y dibujos de seres de las mismas carácteristicas, seres que bajan del cielo, grandes, alargados y en muchos casos coincide que decenas de civilizaciones poseen grabados y pinturas de astronautas, literalmente astronautas tal y como lo son los de la tierra. Bueno, los aztecas dibujaban dragones, los japoneses dibujaban dragones y los europeos dibujaban dragones, pero los dragones ni existen ni han existido. Yo hasta el momento no he visto nada que me haga pensar que hay civilizaciones extraterrestres que hayan contactado con nosotros, ahora o en la antiguedad. Y eso que he visto muchas supuestas "pruebas"

Cuanto menos son cosas curiosas y extrañas que todas las civilizaciones antiguas de todos los continentes tengan en sus grabados y dibujos en cientos de casos a esos "astronautas".

Ahora bien mi valoración personal es que si esos constantes OVNIS que se observan y se detectan a diario son en algunos casos objetos no terrestres, deseo con todas mis ganas que jamás establezcamos contacto con ellos y sobre todo jamás hagan mas que lo que hacen, darse unos paseos por le cielo XXXD.....si una especie es tan avanzada como para llegar hasta aquí.....que no podrá hacer...

Termino el tocho diciendo que yo he visto con mis propios ojos 2 OVNIS, también he visto satélites que común mente se confunden con OVNIS y en la mayoría de avistamientos es la explicación real, pero esos 2 objetos no eran terrestres Dices que era un ovni y ademas dices que no era terrestres, no entiendo, si no sabes lo que es como puedes dilucidar si es o no terrestre?:buf:, no existe tecnología humana para hacer lo que esos dos objetos que yo vi hicieron en el cielo. Fue hace bastantes años por cierto.
Sin animo de crear polemica, a mi tambien me gustan estos temas XXXD

Unido
enero 4, 2008
@fre76 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Sin animo de crear polemica, a mi tambien me gustan estos temas XXXD
Te respondo a cada cosa en rojo por orden con un numero porque sino es un lio:

1º- Se han encontrado bacterias en marte y la luna y no tienes mas que buscarlo, hay decenas de documentales y paginas de periodicos donde ha salido, no es algo oculto o rebuscado como otros temas mas raros. Lo mismo lo del agua, se han encontrado zonas de agua congelada en la luna y en marte así como zonas que hace mucho tiempo eran rios y mares cuando tenían mucha mas cantidad de agua, respecto a que no es interesante pues discrepo totalmente, no hay mas que pensar un poco que es la base de la vida en la tierra, nada existe sin el agua, donde mas especies vivas hay del planeta es en el agua, quien sabe lo que habría allí hace miles de años cuando ese agua no estuviese congelada?? Puede que hubiese una rica fauna en su día y que llegasen a su final por medios naturales como lo hará la tierra, los planetas tienen ciclos de vida y por si fuera poco el bombardeo continuo de elementos exteriores puede fulminar cualquier cosa en minutos.

2º- A mi lo que me parece egocéntrico es ese pensamiento humano de que entre miles de millones de planetas seamos los únicos con vida, es que simplemente me parece ridículo el plantearselo. La vida no tiene que ser necesariamente igual a la nuestra y no tiene porque estar basada en los elementos químicos que conocemos en la tierra. Continuamente en fragmentos de meteoritos y rocas que llegan a diario a la tierra (cientos por cierto) se encuentran nuevos metales y elementos químicos desconocidos, quien sabe los que habrá en otros lugares? En mi opinión gran parte de esa culpa de hacer al ser humano tan prepotente y egocéntrico son dos factores: la religión y la ignorancia. La religión como siempre ha causado todos los problemas de la humanidad y este es otro mas, nos ha echo pensar durante cientos de años que somos lo único que existe y que solo existe aparte de nosotros un Dios todopoderoso y superior. Evidentemente las bases de toda la civilización moderna se irían a la mierda si por algún casual los que mandan en el mundo admitiesen de forma oficial que existen otras especies en el universo (que sería la única forma de que la gente lo aceptase)

3º- Tu lo has dicho el espacio es enorme pero cada año la tecnología ahora mismo avanza exponencialmente, antes en 10 años se avanzaba un poco, ahora en un año o dos la tecnología es 10 veces superior a la de dos años antes por lo que no sería descabellado que en unas décadas fuésemos capaces de detectar vida si hay suerte de encontrarla, no hay mas que ver como avanzan las formas de escudriñar el universos y de observarlo, hace 5 años era impensable tener los telescopios que se utilizan ahora por ejemplo, así como los programas informáticos para explorar el espacio. En cuanto a lo del transporte de A a B de forma rápida, o dicho de otra forma, los agujeros de gusano, se llevan tiempo investigando y el año pasado vi en un programa que se ha avanzado mucho en la investigación de ese tema así como en crearlo a pequeña escala, muy pequeña, escala molecular. Si se investiga y se intenta desarrollar es que se puede, ya que en el ámbito científico antes de empezar a desarrollar nada tienen un baremo de margen de error según el cual si hay pocas posibilidades que de no consigan absolutamente nada investigando algo, directamente no les dejan hacerlo porque supone muchas perdidas. Ahora no creo que se consiga mucho pero quizás en décadas si no destruimos el planeta quien sabe....

4º- Esos pueblos dibujaban dragones pero sabían tal y como se escribió por ellos mismos que era mitología pura, cuentos e inventos. Pero de eso a dibujar astronautas perfectamente detallados tal y como los conocemos ahora, en civilizaciones mucho mas antiguas que esas, en las que las capacidades mentales eran justitas e muchos casos como para pensar en seres con maquinas voladoras y seres metidos en trajes perfectamente detallados con escafandras muy parecidos a los que usan los astronautas de la tierra me parece que es algo totalmente distinto, pero bueno cuando la mente esta totalmente cerrada a algo da igual lo que se explique o hable.Hace mucho tiempo para todo el mundo la tierra era plana si o si y no había vuelta de hoja, tanto que al descubridor de que era redonda le obligaron a decir que era plana o le mataban.....con esto quiero decir que la mentalidad de la gente cambia pero muy poco a poco y que no hay que cerrarse a negarse a la existencia de nada solo por cabezonería ya que conocemos poco de nuestro planeta, cada año descubrimos CIENTOS de especies en nuestro planeta por lo tanto no estamos precisamente como para negar que no las haya fuera de él.

5º- Lo que yo vi en dos ocasiones eran OVNIS (objeto volante no identificado) y no era algo de tecnología humana. Soy muy aficionado a la aviación y de momento no existe tecnología humana que permita romper las leyes físicas como aquellos dos objetos o cosas lo hicieron. Un objeto que se mueve despacio, luego muy rápido en zig-zag pasando por varios puntos parandose por completo en esos puntos para finalmente brillar un poco mas y desaparecer de un plumazo pues la verdad, no hay que ser muy lúcido para saber que eso ni es normal ni es obra humana :cunao:

Eso era un OVNI porque es algo volante y que no se sabe lo que es y no es humano porque no existe nada capaz de hacer eso con nuestra tecnología. No se lo que era pero no era nada nuestro, no se si era una nave o algo mucho mas aceptable para los incrédulos, pero no era algo terrestre.

Por lo general la gente tacha de fantasmadas e inventos estas cosas, hasta que las ven claro, yo antes no me creía mucho nada de estas cosas, hasta que lo vi con mis ojos, en estos temas no hay nada como esta expresión: ver para creer.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@RonnieSnake dijo:
@fre76 dijo:

Te respondo a cada cosa en rojo por orden con un numero porque sino es un lio:

1º- Se han encontrado bacterias en marte y la luna y no tienes mas que buscarlo, hay decenas de documentales y paginas de periodicos donde ha salido, no es algo oculto o rebuscado como otros temas mas raros. Lo mismo lo del agua, se han encontrado zonas de agua congelada en la luna y en marte así como zonas que hace mucho tiempo eran rios y mares cuando tenían mucha mas cantidad de agua, respecto a que no es interesante pues discrepo totalmente, no hay mas que pensar un poco que es la base de la vida en la tierra, nada existe sin el agua, donde mas especies vivas hay del planeta es en el agua, quien sabe lo que habría allí hace miles de años cuando ese agua no estuviese congelada?? Puede que hubiese una rica fauna en su día y que llegasen a su final por medios naturales como lo hará la tierra, los planetas tienen ciclos de vida y por si fuera poco el bombardeo continuo de elementos exteriores puede fulminar cualquier cosa en minutos.

2º- A mi lo que me parece egocéntrico es ese pensamiento humano de que entre miles de millones de planetas seamos los únicos con vida, es que simplemente me parece ridículo el plantearselo. La vida no tiene que ser necesariamente igual a la nuestra y no tiene porque estar basada en los elementos químicos que conocemos en la tierra. Continuamente en fragmentos de meteoritos y rocas que llegan a diario a la tierra (cientos por cierto) se encuentran nuevos metales y elementos químicos desconocidos, quien sabe los que habrá en otros lugares? En mi opinión gran parte de esa culpa de hacer al ser humano tan prepotente y egocéntrico son dos factores: la religión y la ignorancia. La religión como siempre ha causado todos los problemas de la humanidad y este es otro mas, nos ha echo pensar durante cientos de años que somos lo único que existe y que solo existe aparte de nosotros un Dios todopoderoso y superior. Evidentemente las bases de toda la civilización moderna se irían a la mierda si por algún casual los que mandan en el mundo admitiesen de forma oficial que existen otras especies en el universo (que sería la única forma de que la gente lo aceptase)

3º- Tu lo has dicho el espacio es enorme pero cada año la tecnología ahora mismo avanza exponencialmente, antes en 10 años se avanzaba un poco, ahora en un año o dos la tecnología es 10 veces superior a la de dos años antes por lo que no sería descabellado que en unas décadas fuésemos capaces de detectar vida si hay suerte de encontrarla, no hay mas que ver como avanzan las formas de escudriñar el universos y de observarlo, hace 5 años era impensable tener los telescopios que se utilizan ahora por ejemplo, así como los programas informáticos para explorar el espacio. En cuanto a lo del transporte de A a B de forma rápida, o dicho de otra forma, los agujeros de gusano, se llevan tiempo investigando y el año pasado vi en un programa que se ha avanzado mucho en la investigación de ese tema así como en crearlo a pequeña escala, muy pequeña, escala molecular. Si se investiga y se intenta desarrollar es que se puede, ya que en el ámbito científico antes de empezar a desarrollar nada tienen un baremo de margen de error según el cual si hay pocas posibilidades que de no consigan absolutamente nada investigando algo, directamente no les dejan hacerlo porque supone muchas perdidas. Ahora no creo que se consiga mucho pero quizás en décadas si no destruimos el planeta quien sabe....

4º- Esos pueblos dibujaban dragones pero sabían tal y como se escribió por ellos mismos que era mitología pura, cuentos e inventos. Pero de eso a dibujar astronautas perfectamente detallados tal y como los conocemos ahora, en civilizaciones mucho mas antiguas que esas, en las que las capacidades mentales eran justitas e muchos casos como para pensar en seres con maquinas voladoras y seres metidos en trajes perfectamente detallados con escafandras muy parecidos a los que usan los astronautas de la tierra me parece que es algo totalmente distinto, pero bueno cuando la mente esta totalmente cerrada a algo da igual lo que se explique o hable.Hace mucho tiempo para todo el mundo la tierra era plana si o si y no había vuelta de hoja, tanto que al descubridor de que era redonda le obligaron a decir que era plana o le mataban.....con esto quiero decir que la mentalidad de la gente cambia pero muy poco a poco y que no hay que cerrarse a negarse a la existencia de nada solo por cabezonería ya que conocemos poco de nuestro planeta, cada año descubrimos CIENTOS de especies en nuestro planeta por lo tanto no estamos precisamente como para negar que no las haya fuera de él.

5º- Lo que yo vi en dos ocasiones eran OVNIS (objeto volante no identificado) y no era algo de tecnología humana. Soy muy aficionado a la aviación y de momento no existe tecnología humana que permita romper las leyes físicas como aquellos dos objetos o cosas lo hicieron. Un objeto que se mueve despacio, luego muy rápido en zig-zag pasando por varios puntos parandose por completo en esos puntos para finalmente brillar un poco mas y desaparecer de un plumazo pues la verdad, no hay que ser muy lúcido para saber que eso ni es normal ni es obra humana :cunao:

Eso era un OVNI porque es algo volante y que no se sabe lo que es y no es humano porque no existe nada capaz de hacer eso con nuestra tecnología. No se lo que era pero no era nada nuestro, no se si era una nave o algo mucho mas aceptable para los incrédulos, pero no era algo terrestre.

Por lo general la gente tacha de fantasmadas e inventos estas cosas, hasta que las ven claro, yo antes no me creía mucho nada de estas cosas, hasta que lo vi con mis ojos, en estos temas no hay nada como esta expresión: ver para creer.
1º Sigo sin encontrar nada sobre el tema, he buscado en google y lo mas parecido a eso, es que hay bacterias terrestres capaces de vivir en un ambiente como el de Marte o el de la Luna. Lo de los rios de Marte, si, es posible que en su dia hubiese vida a pequeña escala, pero hasta que no se encuentre una evidencia real... A mi me gustaria que asi fuese, porque eso significaria que la vida se genera alli donde esten las circunstancias necesarias.

2º Yo no creo que estemos solos en el universo, pero si creo que nunca encontraremos ninguna evidencia de vida. Y bueno, supongo que si existe, seria quimicamente parecida a la de la Tierra, por aquello de que el Carbono es la base perfecta para ello.

3º Sigo pensando que es ciencia ficcion, siendo la de los abuheros de gusano la unica posibilidad, me parece una tonteria decir que algun dia podremos ir a otras galaxias. Tambien se hablaba de que se podia viajar al pasado por medio de unas roturas en el espacio tiempo, a dia de hoy es ciencia ficcion (lei que era fisicamente imposible darle uso real), pero no por ello se deja de investigar el tema. Asi es la ciencia, aunque parezca imposible hay que seguir investigando. Pero de ahi a agarrarse a algo que aun ni se ha descubierto, para decir que el ser humano podra viajar por el universo... Es mi opinion obviamente, pero me parece que creerlo es mas un hecho de fe que otra cosa.

4º Me hablas de egocentrismo, y me sueltas esto:buf: No se como rebatirtelo, pon algun ejemplo. Pero vamos, dificilmente una raza extraterrestre que ha evolucionado por su cuenta, podria tener la misma forma que la nuestra. Encontrar semejanzas entre un astronauta humano y uno "alien" seria algo complicado, en el caso de que existieran.

5º Tu viste un Ovni, hasta ahi de acuerdo. Lo de que no era humano lo añades luego, pero si no sabes lo que es, dificilmente puedes decir si era o no humano. Pero vamos, que hay muchos cosas que se pueden confundir con Ovnis y no tienen que ser precisamente de origen humano, algunos fenomenos meteorologicos por ejemplo.

Un saludo

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@RonnieSnake dijo:
Bueno en principio quiero decir que me gustan mucho estos temas pero por desgracia siempre hay algunos que van de listillos(creo que estás en el saco) y no tiene ni p.idea de lo que hay o no hay de verdad y mentira en todos estos temas y se dedican a reirse de los demás y ponerlos de tontos e idiotas para arriba pero bueno así funciona todo en España.

Por otra parte decirle a todos que vida ya se ha encontrado en la luna y en marte,(eres el único ser humano que lo ha descubierto, extraño) así como agua en ambos astros y en algunos otros de nuestro sistema solar Ese agua está congelada y en el caso de la luna, ese agua está bombardeada por rayos gamma, la radiación más potente, ya que la luna no tiene atmósfera y para que exista vida el agua ha de estar en estado líquido en un planeta/luna con condiciones favorables).La vida encontrada y públicamente admitida por las autoridades(Enséñame una fuente fiable que afirme tal cosa)es de tipo bacteriano por lo tanto vida hay, probablemente haya habido vida en todos y cada uno de los astros que tengan una ínfima posibilidad de albergarla al menos a escala microscópica. No nos olvidemos que en la misma tierra se encuentran todos los años especies que antes se pensaba que eran imposibles de encontrar, bacterias y microbios que viven en líquidos tóxicos de cientos de grados de temperatura, como en cianuros y semejantes. Si, lo extremófilos, pero que se den en la Tierra no demuestra que se den en otros planetas hasta que no se vaya a dicho planeta o luna y se confirme. Creo que verás eso lógico, no?

Por otra parte yo siempre he dicho que pensar que somos la única especia "inteligente" por decir algo.... de toda la galaxia es cuanto menos el mayor reflejo de la prepotencia y egocentrismo de la especia humana.
¿¿Egocentrismo o prudencia?? ¿ahora resulta que vamos a dar como real algo que desconocemos, algo que no ha sido demostrado?? ese es el rigor científico que buscas, el de un científico diciendo que hay vida inteligente en nuestra galaxia sin haber demostrado nada?? Yo de ese tipo de ciencia no me fio mucho.

Yo creo que tarde o temprano con la facilidad actual de avanzar tecnológicamente se llegará a encontrar alguna especie viva, no se si inteligente o de carácter animal pero creo que es cuestión de tiempo, es pura lógica. También creo firmemente en la existencia de especies mucho mas avanzadas a nosotros que constantemente nos observan o visitan nuestra atmósfera. La historia escrita a lo largo de todo el planeta esta inundada de escritos, grabados y dibujos de seres de las mismas carácteristicas, seres que bajan del cielo, grandes, alargados y en muchos casos coincide que decenas de civilizaciones poseen grabados y pinturas de astronautas, literalmente astronautas tal y como lo son los de la tierra.

Termino el tocho diciendo que yo he visto con mis propios ojos 2 OVNIS, también he visto satélites que común mente se confunden con OVNIS y en la mayoría de avistamientos es la explicación real, pero esos 2 objetos no eran terrestres, no existe tecnología humana para hacer lo que esos dos objetos que yo vi hicieron en el cielo. Fue hace bastantes años por cierto.
Wow, estás increiblemente mal informado. O eso, o corre y llama a la NASA!!! eres el primero en descubrir vida más allá de la Tierra tio!!! y todo usando un ratón y teclado, increible... :elefante: La NASA se gasta miles de millones de dólares en ello y aún nada...

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
miraos un documental, se llama darwin 4, es una simulacion de k el hombre por casualidad encontrara vida extraterrestre, mandan un par de robots al planeta y se encuentran con todo tipo de animales plantas y bacterias (al final incluso se encuentran con unos bichos inteligentes xD)... a mi me dejo alucinado... me lo descargue y todo, sale hablando hawking y otros cientificos... esperemos k si nos encontramos vida a lo bestia sea asi, y no una civilizacion con Ovnis y todo... pork esos mirando lo k hay por aki, fijo k son mas inteligentes k nosotros xDD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@dantexairuwen dijo:
miraos un documental, se llama darwin 4, es una simulacion de k el hombre por casualidad encontrara vida extraterrestre, mandan un par de robots al planeta y se encuentran con todo tipo de animales plantas y bacterias (al final incluso se encuentran con unos bichos inteligentes xD)... a mi me dejo alucinado... me lo descargue y todo, sale hablando hawking y otros cientificos... esperemos k si nos encontramos vida a lo bestia sea asi, y no una civilizacion con Ovnis y todo... pork esos mirando lo k hay por aki, fijo k son mas inteligentes k nosotros xDD
Lo he visto un par de veces si, me ecantó, es pura ficción pero dan datos científicos sobre métodos de evolución, morfología etc que son interesantísimos y perfectamente contrastables. Pero me gustaría dejar claras un par de cosas, no por ti, si no para los que andan un poco confundidos.

1º- NO y repito NO se ha encontrado vida extraterrestre hasta la fecha, ni a nivel bacteriano, complejo ni nada, ni tan siquiera evidencias fósiles de que la hubo.

2º- Para que se forme vida es necesaria una combinación de elementos químicos cuyos átomos, bajo unas determinadas condiciones de temperatura y presión sean capaces de interactuar para crear unas moléculas exóticas como por ejemplo el ADN o Ácido desoxirribonucleico de ahí pasan a generar biomoléculas y bla, bla, bla. Por desgracia este proceso NO puede darse en el hielo, sólo en el agua líquida e incluso en otros medios compuestos por arsénico (no el cianuro :p).

3º- Con sólo saber un poquito de astrofísica o astronomía te das cuenta de que la vida en el universo ha de ser algo común, es incomprensiblemente grande y complejo pero a su vez, esta característica es la que nos impide, por ejemplo, viajar a la estrella más cercana. Todo está tan lejos que la búsqueda de vida inteligente o el contacto es hoy por hoy ciencia ficción y lo seguirá siendo por muchos cientos de años si no miles.

4º- OVNI es un término que además de significar Objeto Volador No Identificado es sinónimo de: "He visto algo y no tengo ni idea de lo que es" lo cual no implica necesariamente que tenga que ser una inteligencia extraterrestre.

5º- La humanidad es un bebé que ha empezado a dar sus primeros pasos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@Sincope entonces supongo que tu también vas al saco, tanto como demuestras que sabes e investigas no se como puedes negar que hayan encontrado restos de bacterias en rocas lunares y marcianas, puede que yo haya visto documentales o leído reportajes y revistas que tu no en el cual lo vi, pero te aseguro que lo encontraron, te recomiendo que intentes buscar algo al respecto, aunque el problema es que internet por muy grande que sea tiene información bastante mas escueta que otros medios.

Mientras tanto no te molestes en conversar conmigo ya que no hablaré contigo para nada, visto que tus primeras palabras han sido para faltarme al respeto.

P.D. Jamás he mirado nada en internet sobre estos temas ya que difícilmente encuentras algo real en internet y ya no hablo solo de información sobre el tema, sino de cualquier cosa ;)
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
@RonnieSnake dijo:

1º Sigo sin encontrar nada sobre el tema, he buscado en google y lo mas parecido a eso, es que hay bacterias terrestres capaces de vivir en un ambiente como el de Marte o el de la Luna. Lo de los rios de Marte, si, es posible que en su dia hubiese vida a pequeña escala, pero hasta que no se encuentre una evidencia real... A mi me gustaria que asi fuese, porque eso significaria que la vida se genera alli donde esten las circunstancias necesarias.

2º Yo no creo que estemos solos en el universo, pero si creo que nunca encontraremos ninguna evidencia de vida. Y bueno, supongo que si existe, seria quimicamente parecida a la de la Tierra, por aquello de que el Carbono es la base perfecta para ello.

3º Sigo pensando que es ciencia ficcion, siendo la de los abuheros de gusano la unica posibilidad, me parece una tonteria decir que algun dia podremos ir a otras galaxias. Tambien se hablaba de que se podia viajar al pasado por medio de unas roturas en el espacio tiempo, a dia de hoy es ciencia ficcion (lei que era fisicamente imposible darle uso real), pero no por ello se deja de investigar el tema. Asi es la ciencia, aunque parezca imposible hay que seguir investigando. Pero de ahi a agarrarse a algo que aun ni se ha descubierto, para decir que el ser humano podra viajar por el universo... Es mi opinion obviamente, pero me parece que creerlo es mas un hecho de fe que otra cosa.

4º Me hablas de egocentrismo, y me sueltas esto:buf: No se como rebatirtelo, pon algun ejemplo. Pero vamos, dificilmente una raza extraterrestre que ha evolucionado por su cuenta, podria tener la misma forma que la nuestra. Encontrar semejanzas entre un astronauta humano y uno "alien" seria algo complicado, en el caso de que existieran.

5º Tu viste un Ovni, hasta ahi de acuerdo. Lo de que no era humano lo añades luego, pero si no sabes lo que es, dificilmente puedes decir si era o no humano. Pero vamos, que hay muchos cosas que se pueden confundir con Ovnis y no tienen que ser precisamente de origen humano, algunos fenomenos meteorologicos por ejemplo.

Un saludo
Lo de las bacterias lo vi en documentales no en internet, por lo tanto no sabria decirte como buscar ni donde, quizás buscando en ingles podrías encontrar algo no se, ya te digo que yo lo vi en documentales.

Lo de los grabados de "astronautas" y tal eso es lo mas curioso de todo y lo mas intrigante XXXD que son muy muy parecidos los dibujos y grabados a los trajes que llevan nuestros astronautas, es algo muy curioso.

Lo que yo vi afirmo que no era humano, lo que no digo es que tipo de procedencia pueda tener jejejeje, no digo que sean unos aliens de paseo, pero no lo descarto tampoco, pudiera ser algun fenomeno astronómico extraño que se desconoce y no se haya investigado quien sabe :cunao:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@RonnieSnake dijo:
Lo de las bacterias lo vi en documentales no en internet, por lo tanto no sabria decirte como buscar ni donde, quizás buscando en ingles podrías encontrar algo no se, ya te digo que yo lo vi en documentales.

Lo de los grabados de "astronautas" y tal eso es lo mas curioso de todo y lo mas intrigante XXXD que son muy muy parecidos los dibujos y grabados a los trajes que llevan nuestros astronautas, es algo muy curioso.

Lo que yo vi afirmo que no era humano, lo que no digo es que tipo de procedencia pueda tener jejejeje, no digo que sean unos aliens de paseo, pero no lo descarto tampoco, pudiera ser algun fenomeno astronómico extraño que se desconoce y no se haya investigado quien sabe :cunao:
Si hubiesen descubierto algo asi, seria practicamente el descubrimiento del siglo, solo estaria por encima el recibir señales de una civilizacion extraterrestre. Como te digo tal vez lo confundiste, se referirian a que las bacterias terrestres podrian vivir en Marte (cosa que es cirta), y en la Luna (cosa que veo mas complicada, porque a poco que les llegue un chorrazo de esos que escupe el Sol se iria a tomar por saco a menos que estuviese bajo tierra.

Los astronautas y tal, mucha gente saca fotos de jeroglificos con cosas asi, pero yo solo veo personas mal dibujadas o con algun adorno que no tiene nada que ver. Es curioso claro, pero claro, llega alguno y te lo pone como prueba concluyente de que los egipcios tuvieron contacto con aliens, y me da la risa.

Mi postura en este tema es clara, me encantaria que todo fuese cierto (¿a quien no? salvo por el tema de enfrentarse a la aniquilacion es caso de ser hostiles XXXD ). Pero en mi opinion, ni hemos sido visitados, ni lo estamos siendo, y lamentablemente dudo que ocurra (aunque esto es mas relativo). Al menos no hay ninguna prueba que me parezca real.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@RonnieSnake dijo:

Por otra parte decirle a todos que vida ya se ha encontrado en la luna y en marte, así como agua en ambos astros y en algunos otros de nuestro sistema solar. La vida encontrada y públicamente admitida por las autoridades es de tipo bacteriano por lo tanto vida hay, probablemente haya habido vida en todos y cada uno de los astros que tengan una ínfima posibilidad de albergarla al menos a escala microscópica. No nos olvidemos que en la misma tierra se encuentran todos los años especies que antes se pensaba que eran imposibles de encontrar, bacterias y microbios que viven en líquidos tóxicos de cientos de grados de temperatura, como en cianuros y semejantes.

opino igual que tu en todo lo que dices pero lo del final lo de que has visto 2 ovnis no creo que sea cierto, no por no creerte, sino porque ayer vi en cuarto milenio(no se si lo viste) lo de que mucha gente se puso de acuerdo y llamaban a iker en un centro establecido en Valladolid por haber visto en ese preciso momento avistamientos ovnis, por ejemplo un caso fue que de 1 sola luz salieron 3 mas disparadas desde la mas grande... se parararon y giraron radicalmente y luego en la mesa de debate de cuarto milenio se dio la conclusion de que hay satelites que se reflejan de tal manera que hacen que todo sea fruto de la ilusion optica... quizas fue verdad lo que viste pero lo mas seguro que fuera algo de eso no?
--- [ Añadido ] -----
quiero decir que no se que hace la humanidad investigando fuera de la Tierra cuando no se conoce ni esta misma ( el mar) aun se encuentran nuevas especies en el mar y no se conoce ni la mitad de el, osea si no somos capaces de bajar a miles de metros de profundidad no pretendamos contactar con otros seres... vamos es mi humilde opinión

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@RonnieSnake dijo:
@Sincope entonces supongo que tu también vas al saco, tanto como demuestras que sabes e investigas no se como puedes negar que hayan encontrado restos de bacterias en rocas lunares y marcianas, puede que yo haya visto documentales o leído reportajes y revistas que tu no en el cual lo vi, pero te aseguro que lo encontraron, te recomiendo que intentes buscar algo al respecto, aunque el problema es que internet por muy grande que sea tiene información bastante mas escueta que otros medios.

[COLOR="Red]Mientras tanto no te molestes en conversar conmigo ya que no hablaré contigo para nada, visto que tus primeras palabras han sido para faltarme al respeto.[/COLOR]

P.D. Jamás he mirado nada en internet sobre estos temas ya que difícilmente encuentras algo real en internet y ya no hablo solo de información sobre el tema, sino de cualquier cosa ;)
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:

¿Que yo te falto al respeto cuando tu te dirijes a ciertas personas que comentan, de esta forma: "siempre hay algunos que van de listillos y no tiene ni p.idea" ??? no hombre no :D

Como ves me he tomado la molestia en conversar contigo aunque te de rabia. Pero como no me gusta que la gente ande desinformada y desinformando pues es lo que hay.

Volviendo a lo que realmente importa:
Simplemente estás mal informado... no pasa nada, pero rectificar es de sabios...

Mira, soy un gran aficionado a la Astronomía, estoy al corriente de las noticias en Astrobiología, Astrofísica etc... visito, entre otras, la web de la NASA casi todos los días, soy miembro de la Agrupación Astronómica de Madrid y toda esa fábula de que han encontrado vida ET es FALSA.

Te pido fuentes oficiales y no pones nada, y ahora resulta que lo vistes en algún documental de cuyo nombre no quieres acordarte...

Esto es lo que pasa por ver los documentales a la hora de la siesta... que uno se queda traspuesto y no sabe muy bien lo que oye. :cunao:
No tengas prisa, que cuando descubran vida extraterrestre lo verás durante semana y media en los telediarios... Entonces lo sabremos todos y no sólo tu :)

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@Sincope dijo:
@RonnieSnake dijo:

Wow, estás increiblemente mal informado. O eso, o corre y llama a la NASA!!! eres el primero en descubrir vida más allá de la Tierra tio!!! y todo usando un ratón y teclado, increible... :elefante: La NASA se gasta miles de millones de dólares en ello y aún nada...
Vale, no te voy a discutir que el chaval pueda estar equivocado pero te suena si digo "Archivos Clasificados"

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@GalleGutsito dijo:
@Sincope dijo:

Vale, no te voy a discutir que el chaval pueda estar equivocado pero te suena si digo "Archivos Clasificados"
Si nos ponemos asi...:buf:

Aun asi, estoy seguro de que no han encontrado nada, sino no se entiende que reduzcan el gasto en estos temas, cuando un descubrimiento asi aunque fuese ocultado a la opinion publica (cosa que no entiendo a que vendria), lo que traeria seria un interes tremendo por parte de todos, cientificos, ejercito...

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@GalleGutsito dijo:
@Sincope dijo:

Pues si te soy sincero me suena a: casos en los que las limitaciones tecnológicas actuales o del pasado eran insuficientes para esclarecer lo ocurrido, a series de ficción como expediente X, a películas de las que luego te arrepientes de haber pagado por verlas, a conspiranoicos sin mucha preparación científica, a miles de fakes que circulan por youtube, en fin... a un montón de cosas menos a evidencias científicas.

Que no seamos capaces de explicar algo sólo demuestra las limitaciones actuales de la psique humana y su tecnología, no que estemos siendo visitados o manipulados por enanitos verdes que vengan del espacio profundo :D

El ser humano es un animal supersticioso, por eso la tendencia natural parece ser el dar más prioridad a la fantasia. Lo que hay que hacer es recurrir a fuentes oficiales y no dar por válido o plausible cualquier tontería que uno encuentre por internet de sujetos que muy probablemente sepan de ciencia lo mismo que un gato sabe del arte barroco.

Superior